Está comprobado que el cerebro del hombre y de la mujer funcionan de manera totalmente diferente, pues somos distintos desde la manera en que pensamos hasta en la que actuamos y nos expresamos; de hecho, la ciencia comprobó que las mujeres cooperamos, compartimos y empatizamos más que los hombres.
Mientras que el sexo masculino acostumbra a aislarse cuando enfrentan un problema, las mujeres necesitamos compartirlo con alguien más, pues somos más sociales. Es por esto que se llegó a la conclusión de que el sexo femenino está mucho más relacionado con la solidaridad, cooperación, simpatía y entrega.
Incluso, un estudio de la Universidad de Zurich demostró que el cerebro de la mujer reacciona diferente de los hombres cuando se trata de relacionarse con los demás de manera afectiva, a diferencia de los hombres que presentan conductas más egoístas.
Como resultado, se llegó a la conclusión de que la mujer es un ser superior debido a su naturaleza enfocada a la humildad, honestidad, cooperación y generosidad.
¿Cómo te quedó el ojo?
Síguenos en Instagram: @seventeenmx