musica

Top 10 canciones para pedir perdón

Si no sabes cómo pedir perdón porque no encuentras las palabras, ¡exprésalo por medio de una canción! Lo peor que nos puede pasar es enojarnos con la persona que más queremos, y es típico que no tenga…

Becky G- Break a Sweat

Tienes que ver el video de Break a Sweat de Becky G, se convertirá en tu última canción summer jam del 2015 y tu himno para hacer ejercicio :D. Este verano hemos tenido increíbles sencillos para canta…

Magnets- Disclosure ft. Lorde

Disclosure lanzó un nuevo sencillo con Lorde ¡y es de lo mejor que hemos escuchado últimamente! Checa el video de Magnets. Por Cristina Camacho S. Desde los 17 años, Lorde cautivó nuestros corazones c…

¡Las mejores canciones para correr!

Aquí las mejores canciones, de nuestras cantantes favoritas, que te darán el girlpower que necesitas para acabar ese último kilómetro con todo. Si por más que tratas de emocionarte, simplemente no enc…

The Night Is Still Young- Nicki Minaj

¡La canción ideal para una GNO! Nicki Minaj se lució con el video de su canción ¨The Night Is Still Young¨, las luces, los colores y los outfits están increíbles. Además, el video es la descripción pe…