Para Selena Gomez no ha sido nada fácil lidiar con los comentarios negativos.
El diagnóstico de lupus de Selena Gomez no es un secreto para nadie; desde el 2015, la cantante de ‘Lose You To Love Me’ confesó que estaba atravesando una dura batalla con esta enfermedad autoinmune, pues su sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos y la afecta de distintas maneras.
Entre ellas, se encuentra el aumento de peso, producto de una complicación del tratamiento que recibe contra el lupus. Selena Gomez ha recibido múltiples críticas por los cambios físicos que ha sufrido su cuerpo, y en una reciente sesión del podcast de su amiga Raquelle Stevens, Giving Back Generation, reveló cómo le afectaron los comentarios negativos:
“Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud, y para mí fue cuando realmente comencé a notar más cosas de la imagen corporal“.
Los medicamentos han sido la principal causa del aumento de peso de la cantante:
“Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida; depende de incluso el mes, para ser honesta. Entonces, para mí, realmente me di cuenta cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es solo mi verdad. Mi aumento de peso depende de lo que esté pasando en mi vida.
Con respecto a todas las críticas que recibió por su aspecto físico, Sel dijo lo siguiente:
“Eso me sorprendió mucho. Eso realmente me fastidió un poco. Estoy muy feliz de vivir mi vida. No me importa exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir al respecto”.
Síguenos en Instagram: @seventeenmx