Una de los chico flicks más conocidas y que todas amamos, es Chicas Pesadas. por eso aquí te dejamos 10 cosas que no sabías de una de nuestras películas favoritas. Por Isa Cisneros
1- En un principio el papel de Regina George era para Lindsay Lohan, pero los productores decidieron cambiarlo porque Lindsay empezaba a tener problemas de actitud y no querían que la audiencia tuviera una reacción negativa al personaje. Además el productor dijo: “Sólo una chica buena, puede hacer el papel de una chica mala” refiriéndose a Rachel McAdams. ¿Te imaginas?
2- Algunas de las actrices que audicionaron para el papel de Karen, fueron Scarlett Johansson y Ashley Tisdale. ¡Qué raro hubiera sido verlas en ese papel! Amamos como Amanda Seyfried actúa y además, fue su primera peli.
3- Si eres súper fan seguro te sabes el baile completo de la canción de “Jingle Bells”, el vestuario que tienen puesto es una falda de plástico para hacer referencia a que eran las “chicas plásticas”. Un pequeño detalle del productor para darle un toque a su película.
4- El guapísimo de Jonathan Bennett, Aaron Samuels, fue escogido por Tina Fey, Ms. Norbury y una de las productoras de la peli, solamente porque les recordaba a Jimmy Fallon. ¿Se te hace?
También Jonathan en la descripción de su Twitter tiene la frase: “I get it, my hair looks sexy pushed back” (Lo entiendo.. mi cabello luce más sexy peinado hacia atrás).
5- ¿Recuerdas al famoso Glenn Cocco? Si, el único que se lleva bastones de dulce cuando Santa entra a entregarlos al salón. Glenn Cocco realmente si existe, es uno de los amigos de Tina Fey y su nombre verdadero es David Reale.
6- La película está basada en el libro “Queen Bees and Wannabes: Helping Your Daughter Survive Cliques, Gossip, Boyfriends, and Other Realities of Adolescence” de Rosalinda Wiseman.
7- El nombre del personaje de Cady, fue en honor a Elizabeth Cady Stanton, quién fue la primera mujer en el siglo XIX en crear un movimiento a favor de los derechos de la mujer.
8- El actor al que hace referencia Damian cuando está en el baño de niñas, Danny DeVito, es el que interpreta al papá de Matilda en Matilda.
9- La frase que el director dice cuando todos se están peleando por las cosas que decía el Burn Book, “No dejé el lado Sur por esto“, es referencia de una película llamada “Lean on Me” que trata de un director que lucha por sacar adelante la escuela en la que está.
10- Cuando la película se grabó, Lindsay Lohan tenía 18 años, Rachel McAdams 26, Amanda Seyfried 19 y Lacy Chabert 22. Todas interpretando a chicas de prepa, ¡wow!
Extra: ¿Sabías que el guión fue escrito por Tina Fey? Si, es Ms. Norbury.