Menciona a esa prima que enseguida se te vino a la mente.
Todas tenemos a esa prima que además de ser como nuestra hermana, ¡es nuestra mejor amiga! Además de unirlas un lazo de sangre, comparten una amistad inigualable e insuperable que ha permanecido por muchísimos años.
Te decimos las razones por las que tu prima siempre será tu BFF:
1. En las buenas y en las malas
Desde pequeñas han estado juntas en los momentos más felices de su vida, desde cumpleaños, su primera ida al antro, double dates, y festejos navideños, pero también han sido el mejor soporte de la otra cuando han atravesado por experiencias negativas. ¡Ella ha sido tu mano derecha para todo!
2. Al natural
Es como tu hermana, así que te ha visto en las peores fachas y poses. ¿Lo mejor de todo? No te importa en lo más mínimo, ¡y a ella menos! Incluso aguanta tus ronquidos cuando deciden hacer pijamadas, ¿verdad?
3. Facetas
Ha conocido todas y cada una de tus facetas; cuando tuviste acné, brackets, ¡y ese corte de pelo horrible! Ahora todas esas fotos les sirven para reírse la una de la otra y pasar un momento súper divertido viendo sus fotos de antaño.
4. Es tu psicóloga
Como le tienes toda la confianza del mundo, conoce a todos tus crushes, ex novios, y amores platónicos de memoria. También te dio su hombro para llorar cuando terminaste con tu primer amor y se emocionó al igual que tú cuando por fin lograste conquistar a ese chico que tanto te gustaba.
5. Se prestan todo
Entre hermanas es difícil prestarse ropa y accesorios, ¡pero con tu prima es todo lo contrario! Lo que es tuyo es de ella y lo que es de ella es tuyo, pues sabes que siempre cuida tus cosas como si fueran un tesoro.
6. Risas a tope
No sabes la razón ni hay explicación alguna, ¡pero tus momentos de simpleza máxima siempre son con ella! Cualquier cosa les provoca ataques de risa que nadie más entiende, pero aún así no pueden parar de carcajearse.
7. Comparten amigos
Sus círculos de amigos son totalmente distintos y no se conocen entre sí, por lo que es increíble que cuando sales con ella tienes un nuevo squad con el cual divertirte.
8. Conoce tus peores secretos
¡Y lo mejor es que no te juzga! Sabes que es la única persona que jamás te traicionaría ni divulgaría tus secretos, así que es a quien más confianza le tienes en el mundo.
9. El mundo vs. ustedes
No hay pelea, persona o situación que pueda separarlas, ¡sabes que siempre estarán juntas pase lo que pase!
Sencillamente, ¡es como una hermana para nosotras! ¿Tienes una prima que amas con todo tu corazón?
Síguenos en Instagram: @seventeenmx