¡Invasión de huevitos sorpresa!

¿Te imaginas un playa repleta de huevitos sorpresa? WHAT?

¡Invasión de huevitos sorpresa!

Pareciera que tener un lugar lleno de huevitos sorpresa de chocolate solo pudiera pasar en nuestros sueños, pero esto les pasó a los habitantes de una isla de Alemania.

 

La ahora famosa isla Langeoog, se inundó con decenas de miles de huevitos, literal como si Harry Potter hubiera ordenado a su varita mágica que aparecieran todos esas bolitas de colores en Alemania.

 

Aquí les va lo que en realidad pasó: El buque que estaba transportando estas mini sorpres perdió casi toda su carga debido a una tormenta, haciendo que todos esos deliciosos chocolates quedaran en el mar. El chocolate se desintegró pero las capsulitas de colores lograron flotar hasta la orilla, llegando a la playa.

 

 

Fue muy famoso en tan pocos minutos que los habitantes de la isla han bautizado a este suceso como ¨Pascua de Langeoog¨, eso si, todos los ciudadanos y la policía ayudaron a recoger los huevitos para evitar que regresaran al mar y que ningún animalito acuático se los fueran a comer por error.

 

 

¡Qué experiencia tan incre!, por un lado poder ver la playa pintada de colores por varios huevitos y a la vez poder ayudar a limpiarlo para proteger a los animalitos acuáticos.


 

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/995441/playa-llena-huevos-sorpresa-chocolate-kinder-isla-alemania-langeoog