A partir de ahora, Instagram te notificará si alguien toma screenshot de una foto tuya

Antes de que entres en pánico, ¡te explicamos cómo funciona!

A partir de ahora, Instagram te notificará si alguien toma screenshot de una foto tuya

Con la última actualización de Instagram, te llegará una notificación cada vez que alguien haga screenshot a una foto tuya, pero tranquilos, NO aplica para todas las fotos.

 

 

 

 

 

 

Al igual que Snapchat, recientemente Instagram también sacó su propia versión de las "historias", en donde puedes subir fotos y videos que se borrarán en 24 horas. Sin embargo, esta última actualización en la que si haces captura de pantalla se le avisará a la otra persona, SOLO aplica para las historias que desaparecen que mandas por Instagram Direct. Repetimos, NO aplica para las fotos normales ni para las historias, solo para las fotos que desaparecen, ¿ok?

 

Para poder recibir esta notificación, deberás tener la última actualización de Instagram que incluye las historias que desaparecen.

 

Mientras tanto, podrás seguir haciendo captura de pantalla de las imágenes convencionales que aparecen en tu feed sin miedo a que la otra persona se entere. Fiuf!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Vete al cine a ver una peli, ya sea con tu familia o con tus amigas. Te buscará alguien que te gusta, pero dale tiempo al tiempo no seas impulsiva. No hagas tanto, todavía te sientes algo cansada. Tu color de hoy: El que quieras
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/989573/instagram-te-notifica-avisa-tomas-screenshot-foto/?country_code=RoW