Haz todo esto el domingo y comienza tu semana de la mejor manera

La anticipación es la clave. Por: Valentina Benaglio

Haz todo esto el domingo y comienza tu semana de la mejor manera

Todas hemos vivido el estrés de un domingo por la noche, en donde te das cuenta que la semana comenzará en pocas horas y no tienes absolutamente nada listo. Te recomendamos seguir los siguientes tips para empezar la semana relajada, tranquila y sobretodo preparada. ¡Toma nota!

 

Planea tus horas de dormir

Sabemos que es difícil despegar tu mirada de la pantalla, y más cuando se trata de tu serie favorita. Pero debes tomar en cuenta que deberás levantarte temprano al día siguiente y definitivamente te arrepentirás por haber dormido tan poco. Tómate un té para relajarte y así poder dormir mejor y más rápido.


 

 

 

 

 

 

Cocina

Tal vez no sea lo más entretenido o divertido, pero puedes tratar de que lo sea. Invita a tus amigas y preparen platillos deliciosos mientras platican o se cuentan los mejores chismes ¡no hay nada mejor! Sabemos que durante la semana tendrás muy poco tiempo para cocinar, así que es mejor adelantarte el domingo, a comer comida chatarra o no saludable a causa de la falta de tiempo o ganas.



 

 

 

 

 

Prepara tus outfits

Generalmente es en lo que más nos tardamos, ya que es necesario combinar bien tus prendas de tal manera que no parezca que ya las repetiste. También te recomendamos checar el clima anticipadamente para que no te agarre con sorpresas indeseables. Si haces esto te ahorrarás bastante tiempo al día siguiente.


 

 

 

 

 

 

Checa tu agenda

Revisa todos tus pendientes de la semana; para esto es necesario que los apuntes en una agenda o en tu celular, porque aunque pienses que te puedes acordar de todos tus deberes a veces resulta difícil. Organiza bien tus horarios y tus tiempos, ¡ya que no queremos imprevistos!



 

 

 

 

Di no a procastinar y te aseguramos tener una semana más relajada y exitosa.

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tus actividades sociales te van sacando a flote, te gusta enfocarte mucho en lo que haces y te resulta, así que hazlo de nuevo. Los éxitos siempre están cerca, sólo estira la mano. Mira al cielo y ríe, te traerá hermosos recuerdos. Tu color de hoy: Blanco
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/988821/tips-organizar-mi-semana-domingo-rutina-domingo/?country_code=RoW