Predicciones 2016 Tauro

Este año, mientras sigues alcanzando tus metas, te ayudamos con un pequeño empujón astrológico para que empoderes tus mejores cualidades, consigas un look de impacto y, ¿por qué no?, hasta encuentres a tu alma gemela.

Predicciones 2016 Tauro

21 abril - 20 mayo

 

Perceptiva - Leal - Deslumbrante

 

EN EL AMOR: Si tienes novio, han superado todos los obstáculos y si han durado hasta ahora, ¡les espera mucho tiempo juntos! Pero si estás soltera, has aprendido de tus relaciones anteriores y ya te vas con más calma. Por suerte, este año conocerás a alguien nuevo, puede que en la escuela o a través de algún amigo. ¡Así que ponte atenta! Mayo será el mejor mes para el amor y para conocer gente nueva.

 

PREDICCIONES: Este es un gran año para alcanzar tus metas. Así que si ya estás en busca de encontrar un trabajo como becaria o de medio tiempo, a partir de septiembre, Júpiter estará a tu favor para que encuentres uno que en verdad disfrutes. Además, es un año para concentrarte en ti, ¿has considerado hacer yoga? Será tu mejor aliado para estar al cien.

 


 

Tu estilo: Los outfits súper femeninos quedan con tu gusto por lo elegante de tu naturaleza. Así que empodérate llenando tu clóset y recámara con piezas cute, florales y en colores pastel.

 


 

Compatible con: Virgo y Capricornio.

 

Días para ligar: 25 de febrero, 6 de abril, 14 de noviembre

 

Días para brillar: 2 de marzo, 13 de agosto, 8 de diciembre

 

Beauty BFF: Sombra esmeralda.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Piensas que será un lunes muy pesado, pero sorpresa, tus amigas están ahí pasando por lo mismo, júntense y les será más leve. Si tu hermanito te molesta, no lo peles Come frutas y verduras todos los días. Tu color de hoy: Blanco
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/912517/predicciones-horoscopos-2016-signo-tauro-amor-ligar-belleza-estilo/?country_code=RoW