Predicciones 2016 Aries

Este año, mientras sigues alcanzando tus metas, te ayudamos con un pequeño empujón astrológico para que empoderes tus mejores cualidades, consigas un look de impacto y, ¿por qué no?, hasta encuentres a tu alma gemela.

Predicciones 2016 Aries

21 marzo - 20 abril


Ambiciosa - Entusiasta - Ferozmente Fabulosa


EN EL AMOR:

¡Este es un gran año para ti! Sabes que siempre has sido muy independiente y rebelde, no tiendes a durar mucho con tus novios porque te ganan tus aires de libertad. Pero este año, conocerás a alguien que te hará sentir que pueden hacer equipo. ¡Puede que sea un extranjero si te vas de intercambio! Te atraen los niños inteligentes y carismáticos, y él no será la excepción. Confía en tus instintos.

 


 

 

PREDICCIONES:

Llevas algunos años con cambios y siempre estás buscando nuevas aventuras. ¿Pues adivina qué? No pararán este año, tienes en puerta un cambio en tu imagen. Es el momento ideal para consentirte y explotar al máximo a tu guerrera interior. ¡Deja que brille tu personalidad a cada paso!

 

Tu estilo: Los looks relajados pero con un toque de brillo te hacen sentir cómoda y en control. Prueba mezclando maxi accesorios con toques glam más sutiles.

 


 

Compatible con: Leo y Sagitario.

 

Días para ligar: 6 de febrero, 14 de junio, 24 de octubre

 

Días para brillar: 10 de enero, 22 de mayo, 12 de noviembre

 

Beauty BFF: Lipstick en tono de amatista

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/912504/predicciones-horoscopos-2016-signo-aries-predicciones-amor-ligar-bff-belleza