Lo que dices para justificar tu adicción

Si vas más de tres veces por semana por tu café favorito , entonces tenemos que decirte que ¡tienes una adicción :)! Así que estás son algunas formas en las que justificas ir tanto a esa cafetería. Por Isa Cisneros

Lo que dices para justificar tu adicción

Ir a cualquier tienda de cafés de tu elección rapidamente se convierte en un estilo de vida. Hay muchísimos motivos que puedes poner para querer ir todos los días por tu coffee favorito, así que, ¿con cuál de estás cosas te identificas para justificar tu adicción?

 

1- ¡Hoy es un día súper lindo!
Eso en tu interior significa que hay que aprovechar para comprar ese sabor de temporada que tanto te encanto, y sino puedes ir, ese día se arruinó por completo porque no lo disfrutaste del todo.


 

2- ¡Hace mucho frió, necesito algo calientito!
Porque siempre pensamos que el mejor remedio al frío, además de meternos en nuestra cama, es ir por una rica bebida caliente y dulce. Así que cualquier tipo de clima es perfecto para ir por tu café.

 

3- Necesito mi café mañanero
Seguro eres de esas que piensa que si no tomas una taza de café, obvio de tu favorito, en las mañanas no puedes funcionar bien el resto del día; así que todos los días, como si fuera obligación, te compras uno, al fin que, ¡no es tan caro! (sí, claro..)


 

 

4- ¡Quiero mi bebida gratis!
Son súper engañosas las tarjetas preferenciales, donde tienes que consumir 10 cafés para obtener uno gratis y obvio no puedes desperdiciar esa grandiosa oportunidad, así que vas siempre que puedas para que pronto puedas tener la bebida gratis.

 


 

5- Es el mejor café de todos
Como eres una adicta al café seguro ya has probado todos los que venden en tu tienda favorita, y en las demás, pero tú sigues pensando que tu bebida favorita es la mejor de todas, digan lo que digan los demás.

 

 

6- Este es mi desayuno/ postre
Después de una rica ensalada, súper nutritiva, que te comiste de lunch, el mejor postre que puede haber es un frappe mocha con caramelo, ¿no? Además un buen café es lo mejor para reemplazar el desayuno (¡Mentira!).

 

 

7- Es el mejor premio por haber trabajado tanto

Claro, ¿por qué no? Después de un día súper pesado de escuela o hacer tener un exámen, un merecido premio es ir por uno en la tarde.

 

 

8- Es la mejor parada de mi día
Ir a cualquier otro lugar, cómo a comprar esa cartulina que necesitas para hacer tu tarea, es súper innecesario, pero ir por tu café no.

 

 

9- [Inserta tu tienda de café favorita aquí] no se compara con otra.
Claro, al igual que tu café favorito, esa tienda a la que vas y eres cliente frecuente no se compara con las competencias.

 

 

10- Lo necesito para sobrevivir
El café se ha vuelto parte de mi vida y no puedo funcionar correctamente si no tomo al menos una taza al día.

 

 

¿Y tú? ¿Cuántas aplicas?



Vía: Cosmopolitan

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
No permitas que los chismes afecten la relación entre tú y...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/910399/cuales-razones-justificar-adiccion-al-cafe-te-gusta-mucho-tomar-coffee