Las cinco cosas que harán que él se sienta especial

Muchas veces pensamos que los regalos que viene envueltos con moños son los que más les gusta, pero aquí cinco cositas que verdaderamente les hacen el día.

Las cinco cosas que harán que él se sienta especial

Tenemos la idea errónea que los niños no se fijan en los pequeños detalles que hacemos por ellos. Bueno, pues estamos mal. (OOPPSS!!) ¡Claro que se dan cuenta! Aquí las cinco cosas que los enamoran cada día más.

 

1. Dile lo que te gusta

Al igual que a ti, a él le encanta escuchar cosas lindas. Tan fácil como decirle lo primero que se te viene a la mente cuando lo ves. Un simple 'Qué guapo te ves' o un 'Ese color te queda bien' es más que suficiente.


 

2. Haz eye contact

Esa mirada coqueta siempre los derrite. Voltéalo a ver, sonríe y repite.


 

3. Agradécele lo que hace por ti

Desde chiquitas nos enseñaron a decir por favor y gracias, entonces, ¡hazlo! Dile lo mucho que aprecias los esfuerzos extras que hace por ti.


 

4. Respeta el tiempo que dedica a sus cosas

Ya sea un partido de fut, o ir a ver a sus amigos, ese tiempo es muy importante para ellos. ¿La mejor manera de hacer que se sienta apoyado de hacerlo? Dale un beso antes de irse y deséale que le vaya súper bien.


 

5. Ponle atención

Eso es tan fácil como desconectarte del celular cuando estés con él. Hazlo sentir que verdaderamente escuchas lo que dice y que te importa.


 

Éstas son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. ¡Qué esperas para probarlas!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Toma un respiro por la mañana o no te alcanzará la pila para el sábado tan intenso que tendrás. Escoge bien lo que harás. No dejes que se le acabe la pila a tu cel. Tu color de hoy: El que quieras.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/910318/cuales-cosas-enamorar-sentir-especial-nino-novio/?country_code=RoW