¿No te dio tiempo de pensar en tus deseos de año nuevo? ¡Aquí la solución!

Si entre tanto alboroto, cenas y fiestas, no pudiste pensar en tus deseos de año nuevo, ¡tranquila! Aquí los 12 puntos que no se te pueden olvidar.

¿No te dio tiempo de pensar en tus deseos de año nuevo? ¡Aquí la solución!

Entre tanto alboroto de las fiestas, a muchas de nosotras se nos acaba de ocurrir que nunca pensamos en los deseos que vamos a pedirle al 2016. Si éste es tu caso, ¡no te preocupes! Y si ya los pensaste, ¡checa que no te haya faltado ninguno!

 

 

1. Salud: Empieza con el pie derecho, recuerda desearle esto a todos tus conocidos y personas por conocer.

2. Abundancia: Con esto estás pidiendo que todo lo bueno que llegue a tu vida, ¡sea a montones!

3. Amor:  No sólo pienses en tú novio, piensa en tus amigos, parientes y personas que se te van a presentar este año. ¡Definitivamente es el más importante de todos!


 

4. Fe: En ti y en los demás, ya que cuando tengas un problema, ¡esta es la vocecita que te dirá que tú puedes!

 

5. Caridad: Pase lo que pase, esta virtud hará que todo lo que hagas sea con todo el cariño del mundo. En pocas palabras, es lo que mantiene a tu corazón de volverse de piedra.

 

6. Humildad: Para los momentos en los que nos creemos invensibles, la humildad es quien nos mantiene los pies en la tierra.

 

7. Riqueza: La estabilidad económica definitivamente nos ayuda a dormir tranquilos, pero es muy importante tener en mente que más que pedir que aparezca un árbol de dinero, se nos presenten oportunidades increíbles para ganarlo. ¡Piensa en tu dream job!

 

8. Honestidad: A veces decir la verdad es más difícil que una mentira, ¡pero sé fuerte! La verdad siempre saldrá a la luz y es mejor que venga de ti.

 

9. Constancia: Ésta es la virtud que logra que no te des por vencido. Si quieres algo, ¡seguro que lo lograrás!


 

 

10. Prudencia: Este es el filtro que, además prevenir que pasemos osos, nos hará pensar antes de hablar. OOPPSS!

 

11. Fuerza: Esto es algo que ya tienes pero que muchas veces se te olvida. Eres la más fuerte del mundo, pero para que te sientas tranquila siempre que puedes pide serlo un poquito más.

 

12. Amistad: ¡Entre más amigos mejor! Nunca hay suficientes en este mundo. Que este año lleguen muchos más y que los buenos se vuelvan más cercanos.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/910114/cuales-ideas-propositos-ano-nuevo-2016