15 problemas que solo las niñas con curvas van a entender

Tratar de ponerte tus jeans preferidos, ¡puede llegar a ser más cansado que el cardio en el gym!

15 problemas que solo las niñas con curvas van a entender

¡Los cuerpos curvilíneos son hermosos! Pero no todo es risa y felicidad. Si eres una niña con curvas, seguramente te identificarás con más de uno de los siguientes puntos:

 

 

1. ¡Comprar en línea no es una opción! Debes comprar tu ropa en una tienda en la que puedas llegar y probártela, ya que te es imposible basarte en las tallas o medidas que te aparecen en internet.


2. No sabes que talla eres realmente. Todo depende del corte de la ropa, y puedes llegar a ser de todas las tallas, en algunas cosas puedes ser S, en otras M, y aunque te cueste admitirlo ¡llegas a ser L en otras!


 

3. La mayor parte de tu closet, es ropa de material elástico. Ya que las prendas elásticas se ajustan y se acomodan a tu cuerpo.

4. Los vestidos básicos y normales siempre se ven muy sexys en ti (tal vez, demasiado). Muchas veces, ves vestidos en los aparadores que crees que son lindos y adecuados para ir a la escuela o a una comida, te los pruebas y ¡boom!, se te ven como si fueras a salir con tus amigas a una fiesta.

 

5. Cuando empiezas a correr, y ¡tus muslos comienzan a aplaudirte!

 

 

6. Bras strapless. Encontrar el strapless que te ajuste a la perfección es casi imposible, y podrías llevarte horas en la tienda buscándolo. ¡Lo peor!

7. Las tiendas de tallas únicas JAMÁS serán una opción. Like never!

8. Cuando por fin te animas a usar un vestido corto y pegado, te arrepientes en cuanto te das cuenta que se va subiendo poco a poco, mientras caminas.

 

9. Encontrar unos jeans en donde tus piernas y tus pompas entren sin que sea una batalla es rarísimo. Podrías pasar todo el día en el centro comercial, buscando en todas las tiendas por los jeans ideales y ajustables.

10. Blusas con cierres en medio de las boobies es un martirio. Ya que con cualquier movimiento el cierre se abre o se baja y puede ocurrir un grave accidente.

11. Correr puede ser incómodo. Si no usas un bra especial para hacer ejercicio, puedes quedar adolorida y las miradas de los niños podrán incomodarte.

 

 

12. ¡Alguien siempre tendrá la necesidad de hacer un comentario sobre tus curvas! #ALWAYS

 

13. El roce tus muslos hacen que tus pantalones se rompan.

 

14. Quieres usar una blusa súper cute de botonsitos, ¡y se abre!
15. La gente siempre cree que eres mayor de lo que en realidad eres. Esto puede ser favorable y no, al mismo tiempo.

 

 

En fin, obviamente hay mil y un cosas que nos pueden pasar a las niñas voluptuosas, pero el súper cuerpo y miradas que robamos, ¡nadie nos las quita!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1028777/problemas-ninas-con-curvas/?country_code=RoW