¡Razones para irte de intercambio aunque sea una vez en tu vida!

Irte de intercambio es una experiencia única que te dejará recuerdos inolvidables. Así que, si tienes la oportunidad de irte, ¡aprovéchala! ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

¡Razones para irte de intercambio aunque sea una vez en tu vida!

Lo primero que tienes que saber, es que irte a vivir a otro país por tanto tiempo no es una decisión fácil. Es totalmente normal que sientas un poco de miedo al principio, ya que no sabes qué tan sencillo será adaptarte a una nueva ciudad y no extrañar tu rutina y seres queridos tanto. No te preocupes, entiende que es un paso que viene con el paquete de decir adiós por un tiempo, pero después de afrontarlo, ¡te aseguramos que no te querrás regresar!

 

 

Aquí algunas razones por las que el irte de intercambio cambiará tu vida:

1) Desde aprender un nuevo idioma, hasta aprender a cocinarte, hacen de esta experiencia una de madurez impresionante.

2) Vivirás experiencias inolvidables, ya que el viajar un poco es algo que puedes escribir en tu agenda.

3) Conocerás gente de culturas muy distintas a la tuya, lo que significa que aprenderás del mundo a través de ellos, creando amistades que durarán para toda la vida.

4) Aprenderás a ver el mundo con otros ojos, ya que adaptarse a una cultura nueva es todo un reto que, por más raro que suene, ¡disfrutarás!

5) Deleitarás a tu paladar con sabores extraordinarios, ya que aunque vayas a extrañar la sopa de tu mamá, la cocina internacional es un must.

6) Te darás cuenta que eres capaz de vivir sola, de hacer nuevos amigos, ¡y más! Pero aún más importante, te conocerás tanto, que te darás cuenta que no hay nada en este mundo que no puedas lograr.



 


Ahora, si irte de intercambio es tu gran sueño, pero no tienes la solvencia económica suficiente, ¡no te desanimes! Recuerda que existen instituciones públicas que ofrecen becas a los alumnos con altos y sobresalientes promedios, así que lo único que debes hacer es aplicarte en la escuela, ponerte las pilas y esforzarte mucho para volver tu sueño realidad.

 

 

 

¡Te garantizamos que será una de las experiencias más padres y de mayor provecho en tu vida!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Piensa en algunos negocios que te ayuden a ganar dinero y también te diviertan.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1028776/razones-irte-intercambio-aunque-sea-vez-tu-vida/?country_code=RoW