Es oficial: Pasas más tiempo en Netflix que con tus amigos

Ahora, Netflix es tu BFF y tu bae.

Es oficial: Pasas más tiempo en Netflix que con tus amigos

Sabes que te encanta ver Netflix pero jamás reconocerías que eres adicta, ¿cierto? Claramente, tus amigos, tu familia y obviamente llevar una vida balanceada es más importante que ver la última temporada de Pretty Little Liars en una noche ¿verdad?

¿Equivocada? ¡Tal vez!

 

Según los datos obtenidos de Cordcutting.com, los suscriptores de Netflix pasan más tiempo en esta página que haciendo cualquier otra actividad.


Ellos encontraron que, en promedio, los suscriptores de Netflix pasan 100 minutos al día viendo películas o series. Eso es más del doble de la cantidad de tiempo que pasamos comunicándonos con nuestros amigos y seres queridos. Y las cifras se vuelven aún más tristes si hablamos de otras actividades como leer, hacer ejercicio y relajarse, ya que en promedio, gastamos menos de 20 minutos en cada uno.


 

Estos datos se encontraron tomando en cuenta el número total de horas que la gente pasa en Netflix por día y dividiéndolo por el número de suscriptores en todo el mundo, y  comparándolo con los datos de la Oficina de EE.UU. de Estadísticas Laborales para saber cómo los estadounidenses gastan su tiempo libre .


Así que, básicamente lo que estos datos revelan es que Netflix es nuestro BFF y nuestro bae y la cosa se va a poner peor cuando la nueva temporada de Orange is the New Black llegue.


 

No te culpamos, ¡nosotras también somos adictas! ¿Cuál es la serie que no puedes dejar de ver?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

Vía: Seventeen


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Andas en tu mundo y de repente se te olvida responder a los mensajes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1028770/pasamos-mas-tiempo-netflix-con-nuestros-amigos-o-novio/?country_code=RoW