Las mejores apps para las amantes de los libros

¿Te consideras toda una book worm?

Las mejores apps para las amantes de los libros

¡Menos face y más book! Si leer es uno de tus pasatiempos favoritos, te vas a enamorar de todas estas aplicaciones. ¡Descárgalas y disfruta!


1. Wattpad

Descubre una biblioteca a nivel mundial que contiene libros e historias gratis. Ideal para aquellas que disfrutan descubrir contenido nuevo y tener a sus autores favoritos en la palma de su mano.

 

 

 

2. Goodreads

¿No sabes qué libro comprar? ¡Entonces esta app es para ti! Encontrarás muchísimas reseñas, sugerencias y ratings que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Incluso cuenta con un scanner con el que puedes registrar el código de barras de cualquier libro y leer información acerca de él en cuestión de segundos.

 

3. Free Books

¡Tiene alrededor de 23,469 obras clásicas y lo mejor es que puedes leerlas todas sin tener que pagar ni un solo peso! Es muy fácil de usar y te ayudará a ahorrar bastante dinero.

 

 

 

4. Audiobooks (Audible)

Si no tienes todo el tiempo del mundo para concentrarte y leer un libro, esta es la solución a tus problemas. Puedes escuchar la narración de cualquier libro y disfrutar de la historia sin tener que pausar tus actividades. ¡Ideal para el gym o el tráfico!

 

5. Google Play Books

Tiene una amplia selección de títulos, así que tus opciones no se verán limitadas. Puedes leer cualquier libro sin importar si tienes internet o no. También cuenta con una opción para leer de noche, además de que puedes descargar la cantidad de libros que gustes.

 

 

 

¡A leer se ha dicho! ¿Tienes alguna otra app que debamos descargar?

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Que no te importe si el chico que te gusta se da cuenta de lo que sientes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1028768/apps-aplicaciones-libros-ninas-les-gusta-leer/?country_code=RoW