Una mujer metió su coche a un lago porque eso dijo el GPS

¿Estás segura que Waze y Google Maps son tus BFF?

Una mujer metió su coche a un lago porque eso dijo el GPS

Mmm... Tenemos muchas dudas al respecto.


Todos hemos terminado en lugares mega extraños por seguir las instrucciones de nuestro GPS, pero s
egún Seventeen, una mujer en Tobermory, Ontario, Canada, tomó la decisión de escuchar a su GPS a través de un lago... Tocó fondo... Literal.


De acuerdo a Toronto Sun, la mujer de 23 años, que por obvias razones decidió no hablar con los medios, iba manejando en la noche con una niebla bastante espesa que no le permitía ver el camino, por lo que tuvo que confiar ciegamente en su GPS. Estaba lloviendo y al tener una visibilidad complicada, no pudo ver un bote que tenía a metros de distancia, así que cuando el GPS le dijo que siguiera, terminó en el Lago Huron.

 

La mujer logró bajar la ventana, tomar su bolsa y nadar hasta la orilla cuando el auto se estaba hundiendo y de acuerdo a la policía, ella está muy bien, no tiene lesiones de ningún tipo, no se presentaron cargos y el auto ya fue sacado del lago... pero esta historia completa me está haciendo reflexionar sobre volver a imprimir mis mapas como se hacía antes de los GPS.

 

 

¿Alguna vez tu navegador te ha llevado por algún lugar rarísimo?


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Que no te importe si el chico que te gusta se da cuenta de lo que sientes...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1028767/coche-lago-gps-ontario-mujer-mete-coche-al-lago-canada/?country_code=RoW