La primera candidata a Miss USA con síndrome de down

OMG! Una prueba más que la belleza no tiene límites

La primera candidata a Miss USA con síndrome de down

Mikayla Holmgren de Stillwater, Minnesota, fue una de las 51 concursantes que compitieron en el certamen Miss Minnesota USA el 25 de noviembre. Según KMSP-TV, aunque ella no terminó ganando el título, logró una meta súper  importante: ¡es la primera candidata en una competencia estatal Miss USA para tener síndrome de Down!



 


Sin emabrgo este no es el primer concurso de Mikayla. En 2015, compitió por primera vez en el concurso de Miss Miss Minnesota, un concurso creado para mujeres con necesidades especiales, y ganó. Más tarde recibió una carta por correo sobre el concurso Miss Minnesota USA en abril 2017 y decidió que quería competir.



 


Su madre, Sandi Holmgren, le dijo a BuzzFeed: "Escribí que tenía síndrome de Down y pensé que pasarían de largo, pero decidieron que querían que ella fuera parte de el certámen". Mikayla no sólo marcó la historia, sino que también se llevó a casa dos premios esa noche, el Premio Spirit of Miss USA y el Premio del Director."Haces que la gente sonría cada vez que hablas, animas, sonríes y bailas. Exudas el espíritu de Miss USA al ser siempre fiel a usted y anteponer a los demás.Tienes desinterés, humildad y la capacidad de superar obstáculos con una sonrisa en tu rostro y emoción en tu corazón ", dijo la directora estatal ejecutiva, Denise Wallace Heitkamp, "al presentar el Premio Spirit."



 

 

Mikayla actualmente estudia en Bethel University en su programa "Inclusive Learning and Development". También es pasante en el centro de cuidado infantil de la universidad y embajadora de los mejores amigos sin fines de lucro.Esta no es la primera vez que se hace la historia durante un concurso de Miss Minnesota.

 


¡Qué emoción! Muchísimas felicidades.


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Le encontrarás algunas complicaciones a una situación que antes te parecía fácil...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1026751/primera-candidata-miss-usa-mikayla-holmgren-con-sindrome-down/?country_code=RoW