Cámara capta a un fantasma en una escuela y es aterrador

Una cámara de seguridad captó un momento que te pondrá los pelos de punta

Cámara capta a un fantasma en una escuela y es aterrador

OMG! Este video pone los pelos de punta a cualquiera, ya que lo que estás por ver a continuación, te dejará sin palabras. Resulta ser que una cámara de seguridad captó el momento en el que un "fantasma" hizo de las suyas en una escuela de Irlanda. El clip, fue tomado por una cámara de seguridad en el pasillo de la escuela a las 3 am el 1 de octubre y fue publicado en la página de YouTube de Deerpark CBS y actualmente está llenado de terror a Internet.

 



Al parecer, esta no es la primera vez que cosas espeluznantes han sucedido en la escuela, que pasa a ser el más antiguo de la ciudad a casi 200 años de edad. "Nuestro cuidador ha trabajado en la escuela por más de 30 años, recuerda muchas historias de 'actividad paranormal" , explicó Aaron Wolfe, director de la escuela.


"Por ejemplo, en una ocasión, la escuela organizaba una exposición de aves exóticas, y los pájaros llegaron el día anterior, porque los organizadores estaban preocupados porque alguien pudiera entrar y robar las aves, alguien tenía que pasar la noche, y todo el mundo se rehusó a quedarse más tiempo ya que dijeron que escucharon de la nada el sonido de una trompeta cuando por supuesto, no se trató del viento ",dijo Aaron Wolfe.



 

 


Sin duda, es uno de los videos más aterradores que está circulando en internet.


¿Porqué será que esa alma perdida sigue rondando por la escuela?


Vía: Seventeen


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tu seguridad conquistara el amor de ese chico...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1023019/camara-capta-fantasma-escuela-y-aterrador/?country_code=RoW