Esta es la mejor hora para comer y no subir de peso

Aunque no lo creas existe una hora exacta para comer y no subir de peso.

Esta es la mejor hora para comer y no subir de peso

Aunque no lo creas, elegir la hora exacta para comer puede ayudarte a  aprovechar mejor la energía y nutrimentos que los alimentos te brindan. Según Lee Smith, quien es director de Forza Suplements, estos son los horarios en los que debes desayunar, comer y cenar.


Desayuna a las 7:11 de la mañana


El desayuno es la comida más importante del día pues durante toda la noche nuestro cuerpo no recibe nada de alimento y el desayuno nos súper llena de energía. Esta comprobado que si te brincas el desayuno tu nivel de estrés puede aumentar.



El mejor momento para desayunar es dentro de la primer hora que pasa después de levantarte.


Te recomendamos agregar a tu desayuno carbohidratos, frutas, cereales y proteínas.


Disfruta de un snack al medio día


¡Consiéntete con uno chocolate! 40 gramos bastan para mejorar la circulación de la sangre al cerebro y reducir tu ansiedad.



Come a la 1:38 de la tarde


Está comprobado que las personas que comen más tarde tienden a perder menos peso que aquellas que lo hacen temprano, como a las 12 o 1 pm.


Cuando tus comidas no tienen tanto tiempo de diferencia (como tres o cuatro horas entre cada una) tu cuerpo controla el ascenso de los niveles de insulina y esto ayuda a tu cuerpo a quemar grasas.


Te recomendamos agrega a tu comida proteína, fibras, vegetales y muchas grasas saludable como el aguacate.


Come un snack a la media tarde.


Según un estudio de la Universidad Purdue, comer algunas nueces, las cuales contienen grasas buenas y vitamina E,  te pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a controlar tu hambre.


 

Cena a las 6:14 de la tarde


Parece que es muy temprano pero comer justo antes de irte a dormir aumenta la temperatura del cuerpo, así como el azúcar y de la insulina en la sangre; esto no te permitirá dormir y si no descansas al día siguiente estarás estresada y tendrás mil antojos.



Te recomendamos agregar a tu cena proteínas y muchos vegetales. Así que ya sabes, intenta desayunar, comer y cenar justo a estas horas y verás como tu energía va a ir aumentando poco a poco. ¿Te unes al reto?


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Fuente: Cosmopolitan

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1007637/mejor-hora-comer-no-subir-peso