14 de febrero al lado de tu squad

¡Será un día inolvidable!

14 de febrero al lado de tu squad

Es hora de que organices con tu squad su plan para el día de San Valentín, es típico que todas tengan diferentes gustos, por eso no hay pretexto para que hagan de ese día el mejor ever, aquí les dejamos algunas opciones para todo tipo de gustos.

Hater San Valentine´s Party

Jaja, hay que darle un twist y salir de lo tradicional. Lo padre de esta fiesta es que tienen que comprar una piñata en forma de corazón y cual haters pegarle hasta que se rompa, puedes llenarla de cosas de broma o el clásico relleno, dulces. No quiere decir que odiemos el 14 de Febrero, solo es para pasarla divertido y morinos de la risa :)

También pueden inventar juegos para que la noche sea amena.

Noche de Marathon

Si ustedes son más de planes tranqui, una noche de películas será sus plan perfect. Podrán comer todo lo que les encanta: galletas, helado, papas, pizza ¡deli!. Pueden variar con pelis de amor y otras de desamor, para que haya de todo jeje. Si tienes la típica pj de corazones un buen día y pretexto para usarla.

 

Cena de Amistad

Celebren todo ese tiempo que llevan de conocerse, de estar unidas y apoyarse cuando lo han necesitado. Lo cool de este plan es que se reúnan en una casa y ustedes sean las que paren toooodo, desde la pasta hasta el postre.

Shopping

De los mejores planes y más para ese día, pues las tiendas estarán muy varias porque todos van a estar en un restaurante o un café, y para conmemorar ese día pueden comprarse algo igual, para que las una más.

Tarde de Spa

¡A juntar todas sus mascarillas! Padrísimo que se den tiempo para ustedes, así que recolecten sus mascarillas o hagan unas caseras, pues este plan se escucha deli, no hay nada mejor que descansar, pueden hacerse manicura, faciales, mascarillas para su cabello, todo lo que se les ocurra, el chiste es que la pasen bien y este relajadas.

¿Cuál plan te latió más?

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Tras los días que has tenido, hoy será un día tranquilo, no aburrido, pero sí muy...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/vida-real/1000588/planes-14-febrero-con-tus-amigas/?country_code=RoW