¡Conviértete en embajadora de Aéropostale!

¿Quieres ser embajadora de Aéropostale y blogger en Seventeen? Si te gusta la moda, te encantan las redes sociales y quieres hacer la diferencia, tú puedes ser parte.

¡Conviértete en embajadora de Aéropostale!

¡Los beneficios!


- Aparecer en un shooting en Seventeen.
- Ser blogger invitada en seventeen.mx.
- Invitaciones VIP para los eventos de Aéropostale.
- Trabajar de la mano de la marca para contribuir a la sociedad.



¿Qué necesitas para participar?


Estamos buscando a 5 niñas que tengan toda la actitud y espíritu Aéropostale. Para participar, debes enviar un correo a seventeen@editorial.televisa.com.mx contestando las siguientes preguntas:


- ¿Cómo te ves en 5 años?
- ¿Practicas algún deporte?
- ¿Tienes redes sociales y para qué te gusta usarlas?
- ¿Por qué quieres y debes ser embajadora de AERO?
- ¿Cómo crees que puedes contribuir a la sociedad junto con AERO?
- Compártenos un tip de moda para back to school
- Cuál es la sección que más te gusta de Seventeen y ¿por qué?



Además, debes incluir una foto de cuerpo completo, y tus datos completos (nombre, edad, teléfono, dirección).

*CONSULTA LAS BASES

 


BASES Y CONDICIONES PARA GANAR
1.-Para ser una de nuestras ganadoras deberás enviar tu correo a seventeen@editorial.televisa.com.mx, respondiendo a todas las preguntas, no olvides incluir tu fotografía. 
2.-La recepción de los correos será del 10 de agosto hasta el último minuto del 15 de septiembre de 2015.
3.-En tu correo no olvides incluir todos tus datos (nombre completo, edad, dirección, municipio o delegación, código postal y teléfono); de lo contrario tu participación no será válida. Anota en el asunto de tu correo Embajadora AERO.
4.-Promoción valida para todas nuestras lectoras del DF y área Metropolitana, los gastos de transportación correrán a cargo del ganador.
5.- Sólo pueden participar nuestras lectoras mayores de edad (entre los 18 y 23 años) que cuenten con identificación oficial con fotografía.
6.-Las ganadoras deberán cumplir con el perfil antes mencionado y serán seleccionadas por un jurado conformado por las editoras de Seventeen y un representante de Aéropostale. Su decisión es inapelable.
7.- En caso de que resultes ganadora nos comunicaremos contigo vía telefónica y por mail el día 22 de septiembre de 2015.
8.-  En caso de no poder asistir a las actividades como embajadora (mencionados previamente) tu participación será cancelada.
9.-La cancelación de cada una de las actividades, así como el cambio de fechas, no es responsabilidad de Editorial televisa, S.A. de C.V.
10.- Los empleados y/o los familiares de empleados que trabajen para Editorial Televisa, filiales o subsidiaras o trabajadores de Aéropostale, NO podrán participar.
11.-Televisa no se hacen responsables de los acuerdos a los que lleguen las embajadoras con la marca (Aéropostale) en el futuro.
12.- Editorial Televisa S.A. de C.V. con domicilio en Av. Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01210, México, D.F., tiene la convicción de proteger los datos personales proporcionados por los participantes y es el responsable de su Tratamiento para participar en los concursos de Editorial Televisa. Para mayor información acerca de Tratamiento y de los Derechos que puede hacer valer, lo invitamos a visitar el apartado de Aviso de Privacidad en nuestro sitio de internet: base.editorialtelevisa.com.mx/seventeen/#aviso.
NOTA: Al participar en estas trivias aceptas nuestro Aviso de Privacidad.
Cualquier duda o comentario marca al 5261-2000 ext. 12657

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Bájate un poco de tu nube y no olvides hacer tus obligaciones. Busca un momento de calma y descansa, aunque no lo admitas lo necesitas y mucho. No exageres las cosas. Tu color de hoy: Rojo
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/test-mas/agenda/871145/embajadora-aeropostale-seventeen/?country_code=RoW