Mascarillas para un cutis de diez

Conoce lo que las bondades del aguacate hacen por tu piel

Mascarillas para un cutis de diez

¿Quién dice que tenemos que gastar una cantidad industrial de dinero para tener el cutis de una celeb? Lograr una piel perfecta, es muy fácil si sabes sacarle partido a los elementos que hay en la naturaleza; prueba de ello, es el aguacate que es fuente de vitamina A, C y E, ácido pantoténico y proteínas, lo que lo convierte en un gran aliado de la belleza, ya que nutre, suaviza, restaura el colágeno y elimina la piel muerta de un modo fácil y seguro. Además, es perfecto para todo tipo de piel y tiene el plus de ser económico (comparado con un tratamiento de marca) y fácil de usar.

 

Mascarilla de aguacate y huevo para decir: "¡Adiós acné, no te extrañaré!"

Si sufres de acné, esta mascarilla te queda como anillo al dedo, ya que reduce el aceite en la cara sin secarla.

 

Ingredientes

Medio aguacate maduro

Una clara de huevo

Una cucharada de jugo de limón

 

Preparación

Tritura el aguacate con un tenedor y mezcla con la clara de huevo y el jugo de limón. Aplícalo en la cara por 10 a 15 minutos y posteriormente lava con agua tibia.

 

Mascarilla anti bacterial

Con esta mascarilla obtienes la hidratación del aguacate y las propiedades antibacterianas y calmantes del aceite de coco y del aloe vera. Dile, ¡adiós a las bacterias!

 

Ingredientes

Medio aguacate

Una cucharadita de coco

Una cucharadita de aloe vera

 

Preparación
Mezcla todos los ingredientes y una vez que hayas obtenido una pasta uniforme, aplícala por todo el rostro dejándola reposar por diez minutos. Retira con un pañuelo húmedo.

¡Revitaliza tu piel!

Es perfecta si tienes una piel neutra y quieres darle un muy buen cuidado. Además es antiinflamatoria gracias al yogur, que es uno de sus principales componentes.

 

Ingredientes

Media taza de yogur

Medio aguacate

Un cuarto de taza de miel

 

Preparación

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, aplícala por todo el rostro y déjala reposar durante veinte minutos. Limpia con un pañuelo húmedo o enjuaga tu cara como normalmente lo haces.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
A veces la vida es injusta
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/998353/mascarillas-cutis-diez/?country_code=RoW