Disfruta (saludablemente) de tus guilty pleasures

¿Amas todo lo que es azucarado y engordante? Te damos unos tips para disfrutar de lo más deli, sin afectar tu salud.

Disfruta (saludablemente) de tus guilty pleasures

Si eres de las que ama los postres, refrescos y todos los snacks dulces pero, al mismo tiempo quieres cuidar tu figura y salud, te tenemos una buena noticia: ¡es posible lograrlo! El truco está en saber, cuándo y cómo consumirlos. Checa nuestros tips y ¡disfruta de tus guilty pleasures sin ningún remordimiento! ¡Yumi!

 

¡Prepáralos tú!

Cocinar es muy relajante y además, podrás elegir tú misma los ingredientes y así asegurarte de que sean de buena calidad. Por ejemplo, en lugar de hacer unos brownies con azúcar refinada, puedes añadir un sustituto de azúcar que reduzca la cantidad de calorías en tu dieta, ya que muchos de ellos no tienen contenido calórico, en lugar de hacerlos con harina de trigo, usa harina de trigo integral, cambia el chocolate de leche por chocolate oscuro o bajo en grasas y utiliza leche light. Lo mismo sucede con los cocteles que se preparan con refresco light. También te sugerimos evitar a toda costa la margarina (tiene grasas trans) y los colorantes artificiales.

 

Bájale al azúcar

¿Sabías que el porcentaje recomendado de azúcar diaria es solo 10% del total de calorías? ¡Uff! Estamos seguras de que esos antojos lo rebasan. Pero no te preocupes, aún tienes chance de llevar una dieta saludable. Con esto no queremos decir que no puedas comer tus postres o dulces favoritos, el truco está en reducir su cantidad diaria o elegir productos bajos en calorías y sin azúcar. Revisa el contenido nutricional de lo que te llevas a la boca y elige sabiamente.

 

Consume frutas

Las frutas se llevan muy bien con los postres delis y además, son muy saludables. Todas  tienen azúcares naturales (fructosa). Prepara malteadas de frutas, pies de manzana con algún sustituto de azúcar, fresas con chocolate, frutos secos, coco? ¡Mmm! También existen muchas opciones deliciosas y súper naturales.

 

¡Dulces saludables!

Chocolate amargo (un pedacito y no más, una barra de tamaño regular contiene poco más de 200 calorías y hasta 18 gr de azúcar), manzana con chilito, galletas sin gluten, alegrías (amaranto), frutos secos? ¿ves?, encontrar opciones deliciosas y sanas ¡no es imposible!

 

Disminuye la frecuencia

Si acostumbras comer postre todos los días, te sugerimos disminuir la frecuencia a sólo dos o tres veces por semana (finde incluido) o, sustitúyelo por frutas u otras opciones más saludables como las que ya mencionamos.

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Las tareas que hagas hoy tendrán mucho éxito, incluso..
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/998320/disfrutar-postres-guilty-pleasures-sin-remordimiento/?country_code=RoW