¿Por qué debemos sumar vegetales verdes a la dieta?

El color del año es el verde... ¿te animas a ser una green lover en tu alimentación? Por: Beatriz González

¿Por qué debemos sumar vegetales verdes a la dieta?

Está más que claro que sabes que una dieta rica en vegetales y frutas verdes puede ofrecerte muchísima energía, piel y pelo bonitos, buena digestión, entre otras cosas, nuestras mamás siempre nos lo dicen, pero no está mal volverlo a recordar; así que únete a la fiebre greenery y checa sus propiedades.

 

Espinacas

Previene enfermedades de los ojos, esto lo agracemos mucho las que estamos un poco ciegas. Otro beneficio es que ayuda controla los niveles de azúcar y te ayuda a adelgazar por su alto contenido en fibra, además de prevenir la anemia.

Brócoli

Si sufres de úlceras, el tener brócoli en tu dieta será tu lifesaver, 100 % segura. También ayuda a la desintoxicación de tu cuerpo, mejora la piel y da fuerza a tus huesos.


 

 

Lechuga

Te sentirás como un conejito, pero es ideal para aportar calcio a tu cuerpo. Es buena para combatir resfriados y baja los niveles de colesterol de tu cuerpo.

Apio

Si haces ejercicio será tu bff, ya que evita esos horribles calambres a medio entrenamiento, también alivia los dolores articulares y previene el estreñimiento. Y si eres fan de los jugos verdes, sabrás que es un MUST como ingrediente.

 

 

 

Manzana verde

Es ideal para tus snacks, si ya se te hizo tarde para el cole, toma una manzana y listo. La fibra dietética que contiene la convierte en un excelente aliado para regular los movimientos intestinales.

 

¡Únete a este cambio de greenery everywhere!


Síguenos en instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
A veces la vida es injusta
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/997665/que-debemos-sumar-vegetales-verdes-dieta-beneficios/?country_code=RoW