Usar ropa para sudar, ¿bueno o malo?

Es hora de reconsiderar usar este tipo de ropa.

Usar ropa para sudar, ¿bueno o malo?

Es cierto que sudar te ayuda a quemar grasa y bajar de peso más rápido, pero hay maneras de hacerlo.

Últimamente te hemos dicho pros a la hora de bajar de peso o de llevar una dieta más saludable, ahora nos toca hablar de los contras de usar ropa para sudar.


 

 

Deshidratación

Si a la hora de hacer ejercicio usas un traje de sudor y no repones algunos de los líquidos que estás perdiendo, puedes deshidratarte sin que te des cuenta. Independientemente de que uses o no este tipo de ropa, debes de hidratarte, es un MUST para tu salud.

 

Inflamación de piel

La humedad y el exceso de calor que genera esta ropa terminan irritando tu piel y se inflama, ¡qué horror!

 

Acné

¿Quién pensaría que la ropa para ayudar a bajar de peso te sacaría acné? Al no dejar que tu piel respire, los poros se obstruyen, debido a que las prendas ajustadas tapan la grasa y el sudor, alimentando gérmenes y con la fricción de la ropa ocasiona esos horribles granitos. EWWW!


Para evitar esto, cuando termines de hacer ejercicio es importante que te bañes, si no puedes hacerlo, lleva un cambio de ropa limpia. ¡Evitarás los poros sucios y, por lo tanto, el ancé!

 

 

El calor en exceso puede ocasionar enfermedades, o algunas de los efectos que acabamos de platicar. Aunque por el otro lado, una de las ventajas de este tipo de ropa es la comidad y el sostén, por ejemplo un bra deportivo siempre es una buena opción.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
A veces la vida es injusta
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/997033/bueno-o-malo-usar-ropa-sudar-ejercicio/?country_code=RoW