Alternativas de ejercicio, bye gym!

Si entre tus propósitos de año nuevo estaba hacer ejercicio, pero odias ir al gym, estas alternativas pueden ser tus opciones.

Alternativas de ejercicio, bye gym!

Si odias el gym pero tu propósito de año nuevo es empezar una vida más fit, te dejamos algunas alternativas geniales que te harán perder de peso, moldear tu figura, divertirte y tener una nueva disciplina.

 

Ya no tienes más pretextos para no comenzar con una rutina de ejercicio. ¡Adiós flojera!

 

  • Ballet
  • La mayoría de las chicas hemos probado esta disciplina, porque era típico que cuando éramos peques, nuestras  mamás nos metían a clases de ballet ,¡ahora es momento de retomarlo!

    Si conviertes al ballet en tu bff puedes mejorar tu postura, el equilibrio y tendrás una figura más delgada y súper elegante, ¿que tal, eh?

     

     



    2. Running

    Últimamente se han puesto de moda la carreras, ¿qué mejor que aprovechar que ahorita son lo más in e ir con tus amigas a correr? Por un lado pasan tiempo juntas y por el otro, están haciendo algo bueno por su cuerpo.

    Uno de los beneficios de correr es el fortalecimiento de tus huesos, quemas calorías, te quita el estrés y previene el envejecimiento. WOW!

    No hay pretexto para no correr, si no tienes una caminadora o algún gym cerca, puedes caminar en algún parque que este por tu casa. :)

     

     

     

    3. Crossfit

    Si lo tuyo es ser un poquito ruda, no puedes perderte este ejercicio que varias de nuestras modelos practican.

    Lo cool de practicarlo es que adquirirás fuerza muscular y mayor resistencia. Al ver los resultados te vas a enamorar del crossfit y no querrás dejarlo. :)

     

     

     

    De estas opciones fit, ¿cuál te atreverías a probar?


    Síguenos en Instagram: @seventeenmx

    COMENTA ESTA NOTA
    No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
    Sagitario
    Nov 22-Dic 21
    A veces la vida es injusta
    ¿SON COMPATIBLES?
    Su signo es
    /editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/995654/ejercicios-odio-ir-al-gym/?country_code=RoW