Alimentos que debes evitar comer este 2017

¡Comer saludable nunca pasa de moda!

Alimentos que debes evitar comer este 2017

Las tentaciones de comida súper fat están a la orden del día, por todos lados las vemos; y si tu propósito era comer más saludable este año (no necesariamente bajar de peso o estar a dieta, sino ser más sano) entonces deberás eliminar o por lo menos, bajarle, a estos alimentos:

 

Es un poco complicado el empezar a quitarlos todos de una sola vez, es como si te dijeran que nunca más vas a ver a tu crush, ¡imposible! Por eso, expertos recomiendan que seamos realistas y empecemos a poner metas chiquitas, que al final son súper importantes para alcanzar nuestras metas finales.


¡Bájale al azúcar!


No la debes quitar por completo porque tu cuerpo también la necesita para convertirla en energía, pero sí puedes sustituir la del café por ejemplo, o en lugar de ponerle 2 cucharadas, solo ponle una.

Se recomienda que al día no excedas más de 5 cucharaditas de azúcar.


Pan Blanco:


Ok, ¡amamos los sandwiches que nos manda mamá! pero lo importante es que no comas uno diario a cada hora, puedes reducirlo a una o dos veces por semana. También puedes de pronto cambiarlo por pan intergral, pan con linaza o pan de muchos más granos que te aportan fibra y te ayudan a la digestión.

 

Bebidas dulces:

Es uno de los alimentos que chance va a costar más trabajo de eliminar, pero lo positivo es que al dejar estas bebidas se notarán más los resultados que están buscando.


Un tip que funciona muy bien, es por ejemplo poner en un vaso la mitad de tu jugo de siempre y la mitad de agua, o si amas el refresco, mézclalo con agua mineral, no sabrá igual pero te ayudará a que tu cuerpo sea más saludable.

 

Tener una piel más bonita, ahorrar dinero, tener una mejor salud y digestión y verse guapísimas, son algunos de los beneficios al reducir tu consumo de estos alimentos. Yeiii!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/995501/debo-comer-alimentos-bajar-peso-ser-delgada