Esta es la cena ideal para bajar de peso

¡Despídete de esos kilitos de más comiendo delicioso!

Esta es la cena ideal para bajar de peso

Aunque no lo creas, la cena es una comida que te ayudará a adelgazar...

 

 

Bien habrás escuchado alguna vez en tu vida que en cada comida debes integrar todos los grupos alimenticios, además de desayunar muy abundante, comer regular y cenar poco.

 

Si eres de esas personas que por las noches se muere de hambre y quiere sentirse satisfecho pero ligero, estos platillos son ideales para ti:


Te recomendamos cenar antes de las 8:30pm, ya que por las noches te encontrarás en reposo y tu cuerpo quema menor cantidad de calorías. Si alguna vez escuchaste que están prohibidas las proteinas, esto es totalmente falso, ya que lo único que debes hacer es saber cuáles elegir.


Puedes comer pollo, pavo o pescado con ensalada o verduras al vapor. Este plato te aportará la energía que necesitas y te sentirás satisfecho durante toda la noche. También lo puedes acompañar con una taza de arroz al vapor, una tortilla de maíz o pan de caja. Los alimentos que debes evitar a toda costa son los que tienen excesos de azúcares como fruta, pasteles, chocolates, dulces, refrescos, etcétera, pero puedes intercambiarlo por una porción de gelatina light.

 

 

Acompaña tu deliciosa cena con una taza de té o agua natural.


En varias semanas podrás comenzar a notar como esos "kilitos de más" van desapareciendo poco a poco sin hacer un gran sacrificio.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Toma al toro por los cuernos y avienta el extra, pues ya está cerca la otra orilla y si te esfuerzas tendrás un fin maravilloso. Apóyate en tus amigas, por lo menos te distraerás con ellas. Revisa bien tus cosas antes de salir de casa. Tu color de hoy: Rosa
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/989074/cenar-ligero-bajar-peso/?country_code=RoW