Conoce la regla '80/20' para tener el cuerpo que siempre has querido

Recuerda, todo se trata de mantener un equilibrio. Por: Valentina Benaglio

Conoce la regla '80/20' para tener el cuerpo que siempre has querido

Sabemos que está muy de moda la onda fitness, y es posible que pienses que tú nunca podrías tener un estilo de vida así, ya que necesitarías hacer ejercicio todo el tiempo y comer cosas específicas; pero no te preocupes, te tenemos buenas noticias. Te presentamos la regla 80/20.

 

 

 

 

 

 

Esta regla combina lo mejor de dos mundos, ya que consiste en ejercitarte y comer rico y saludable el 80% del tiempo, y consentirte y no privarte de tus gustos el otro 20%. El hecho de que puedas comerte esa barra de chocolate que tanto deseas trae consigo varios beneficios, ya que el hecho de comer cosas que nos gustan nos hace más felices.

 

 

 

 

 

Recuerda que esta regla es un estilo de vida, no una dieta. Procura llevar los porcentajes lo más aproximados posibles y te aseguramos que lucirás espectacular mientras comes lo que más te gusta. Muchas celebrities y fitness bloggers han promovido esta técnica y parece dar excelentes resultados.


 

 

 

 

Demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Inténta llevar este nuevo estilo de vida y comparte tus resultados con nosotros.

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tus actividades sociales te van sacando a flote, te gusta enfocarte mucho en lo que haces y te resulta, así que hazlo de nuevo. Los éxitos siempre están cerca, sólo estira la mano. Mira al cielo y ríe, te traerá hermosos recuerdos. Tu color de hoy: Blanco
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/988816/regla-alimentacion-nutricion-80-20-tener-buen-cuerpo-estar-forma/?country_code=RoW