Adiós açai bowls, ¡hola matcha bowls!

¡Tienes que probarlos ya! Por: Valentina Benaglio

Adiós açai bowls, ¡hola matcha bowls!

Este año, el matcha resultó ser toda una sensación. Todas nos volvimos adictas a este polvito de té verde de origen japonés. Las razones son muy obvias, ya que concentra todas las propiedades de este té, una porción contiene hasta 10 veces de té verde para ser exactos,  y gracias a su presentación podemos utilizarlo de diversas formas.

 

 

 

 

 

 

Los açai bowls también fueron tendencia, ya que en nuestra opinión, no hay manera más deliciosa para comenzar tu día. Son nutritivos, saludables, bajos en calorías ¡y saben riquísimo! Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que ya existen los matcha bowls?

 

 

 

 

 

Sí, te lo juramos. Los matcha bowls apenas están tomando fuerza pero podemos asegurar que serán amados por todas nosotras.

 

La receta es la misma que la del açai bowl. Solo deberás mezclar el polvito de matcha con leche de almendras y combinarla con tus frutos y condimentos favoritos hasta que tenga una consistencia parecida a la de un helado, es decir, ni muy líquida ni muy sólida.

 


 

matcha bowl receta

 


 

Dos palabras: ¡Pruébalo YA!

 

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Descansa, descansa, descansa. Tuviste una semana tremenda y un fin lleno de emociones, así que tómate las cosas con calma y pasa un tiempo con tu familia, eso te ayudará. Descansa (¿ya lo dije?). Tu color de hoy: El que quieras.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/986882/matcha-bowls-receta-beneficios-hacerlo/?country_code=RoW