Conoce a Rebecca Grafton, la chica que logró perder más de 45 kilos

¡Descubre cuál fue su secreto!

Conoce a Rebecca Grafton, la chica que logró perder más de 45 kilos

¡Una historia para inspirarse!


Conoce a Rebecca, una chica de 25 años que logró bajar 45 kilos. Y sí, para muchas personas bajar aunque sea 5 kilos es un reto enorme, pero gracias a la constancia y esfuerzo, ahora Rebecca luce como siempre lo soñó.

Te contamos su historia...


Hace dos años, en mayo del 2014, Rebecca viajó a Jamaica, pero estas vacaciones no fueron del todo color de rosa, ya que al volver a casa y ver las divertidas fotos, Rebecca no podía reconocerse a si misma, ya que sólo veía a una niña obesa e infeliz.

A partir de este momento decidió ya no ser una mujer enferma de 110 kilos, y ahora se iba a proponer a SIEMPRE seguir adelante con su nuevo régimen de dieta y ejercicio. Rebecca continuó viendo sus fotos y con una gran fuerza de voluntad, dejó de romper la dieta hasta que literal cambió totalmente su estilo de vida.


Esto es lo que ahora come en un día normal:


Desayuno: Un huevo revuleto con espinacas, una tostada y coles de bruselas con queso bajo en grasa.


Lunch: Más tarde, la fitness girl come una gran ensalada con mango, fajitas de pollo y yogurt griego.


Cena: Rebecca incluye mucha proteína como pollo y vegetales. Sus favoritos son pollo con queso de cabra y manzanas o tacos de pescado con col y yogurt griego.

Además, ahora está más feliz que nunca con su nuevo estilo de vida, y aunque a veces se le antojen cosas deliciosas, prefiere seguir siendo saludable y delgada. Así lo reveló a Cosmopolitan:


"A veces rechazar un pedazo de pizza en la oficina apesta, pero también apesta pesar 110 kilos y llorar en el probador cuando los pantalones talla 18 no te caben. Tuve que tomar una gran decisión: o comer comida rica temporal o hacer sacrificios para tener un estilo de vida saludable."

¿Que te pareció esta historia?

Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Una sorpresiva invitación a comer te caerá del cielo. La plática con las amigas se va a poner buena, hay un chisme del chico que te gusta y te pondrá a pensar mucho. No dejes tu bolsa en cualquier lado. Tu color de hoy: Plata
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/984938/rebecca-grafton-bajo-peso-45-kilos/?country_code=RoW