Te explicamos qué es y cómo hacer un detox natural

¡El giro healthy que tu rutina necesita!

Te explicamos qué es y cómo hacer un detox natural

Seguro después de las vacaciones, estás más que decidida a convertirte en una persona súper saludable, y te apostamos que te ha pasado por la cabeza hacer un detox. ¿A poco no? Si ese es el caso, o te acabamos de dar la idea, creemos súper importante que sepas qué tipo de detox es el que verdaderamente funciona.

 

Antes que nada, es muy importante tener en mente que no estamos hablando del detox de jugos que ha bombardeado nuestras redes sociales, ya que está comprobado que tienen efectos secundarios como pérdida de masa muscular, efecto rebote, ansiedad y nerviosismo. Estamos hablando de uno que más que perjudicar a tu cuerpo, ¡lo desintoxicará de manera natural!

Sigue estos diez tips, y con esta guía para un detox natural, ¡cumple tu propósito de volverte más healthy!

 

1. Despierta a tu cuerpo de la mejor manera con una taza de agua tibia y el jugo de medio limón.

 

2. Dale a tu cuerpo el ejercicio que te pide. Lo ideal es que hagas tu rutina de cardio seis de los siete días de la semana. Esto es ideal para sacar endorfinas y quemar grasa corporal.

 

 

 

3. El mantenerte hidratada es un must, ¡auméntale un vaso de agua natural a la cantidad que normalmente tomas!

 

4. Hacer que tu metabolismo se mantenga activo es muy importante. Procura comer cada tres horas.

 

5. Durante un mes, procura no consumir ningún tipo de embutido, como jamón, salchicha y surimi.

 

6. ¿Necesitas relajarte? ¡Incluye un poco de yoga en tu nuevo hábito!

 

 

 

7. Si eres fan de los smoothies, ¡este tip te encantará! Tres veces por semana toma un delicioso licuado verde sin frutas. El mejor consejo que te podemos dar es que no lo cueles.

 

8. Tu beauty rest es súper importante, ¡siete horas continuas es un must!


9. ¡Incluye estos deliciosos ingredientes a tu dieta! Sal del Himalaya, jengibre, kale, espinaca, limón amarillo, lentejas caseras, apio, té verde natural, aceite de coco, aceite de oliva, aguacate, berenjena, pepino, almendras crudas, chía, lechugas, sandía y ejotes.

 

10. ¿No sabes qué alimentos evitar? ¡Aquí una mini lista! Sal refinada, café, lácteos, carne, mariscos, harinas refinadas, chocolate, mayonesa, dulces, refrescos y frituras.

 

 

Información por las nutriólogas Fernanda Carrasco Chapa y Miriam Suets.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Estás tan relajada que pensarás que es día libre. Libera tu mente de rutinas y tareas y empieza a planear algo grande para este fin. Quizá haya una sorpresita hoy. Camina con pasos seguros. Tu color de hoy: Café
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/911853/cuales-tips-detox-ano-nuevo-fit-enflacar-adelgazar-consejos-recomendaciones-pasos-natural-metabolismo-ingredientes-alimentos/?country_code=RoW