Ideas para ejercitarte en tu casa

Si quieres bajar todo lo que subiste en diciembre, y sentirte mejor que nunca, ¡lee nuestra lista de ejercicios que puedes hacer en casa!

Ideas para ejercitarte en tu casa

Después de diciembre, ¡nuestro cuerpo pide a gritos que hagamos ejercicio!, no sólo porque queremos bajar esos kilitos de más, sino porque necesita un boost de energía y bienestar. Checa algunas ideas para hacerlo desde la comodidad de tu casa, y aunque creas que no son gran cosa, ¡sentirás la diferencia desde la primera vez!

 

 

1. Sentadillas mientras te lavas los dientes

En vez de ponerte frente al espejo cuando cepillas tus dientes, ¡hazlo mientras haces sentadillas! Es muy fácil, sólo pégate contra la pared, alinea tus piernas con tus hombros y baja hasta que parezca como si estuvieras sentada. Repite cada vez que laves tus dientes, o sea, ¡mínimo dos veces al dia!

 

 

2. Un workout en comerciales


Cuando veas tu programa favorita, y sea tiempo de comerciales, ¡es momento de hacer tu rutina! Toma el control con las dos manos y levántalas a que queden sobre tu cabeza. Separa tus piernas a la altura de tus hombros, dobla tu pierna derecha y separa la izquierda del piso. Repite con la izquierda. Mantén la pose durante treinta segundos, por cada lado, hasta que terminen los anuncios.

 

3. Trabaja tu abdomen siempre que estés sentada

Cuando estés viendo la tele o comiendo, ¡trabaja por ese six pack! Sólo tienes que sentarte derecha y apretar tu abdomen. Hazlo durante treinta segundos y relaja un minuto. Repite cuatro veces. ¡Nadie lo notará!

 

 

4. Deja las cosas lejos de ti

Siempre que tengas que cargar tu celular, dejar tu vaso con agua, o cambiarle de canal, asegúrate de dejar las cosas lejos de donde te vayas a sentar, esto te forzará a que te tengas que levantar y moverte un poco.

 

5. Abdominales cuando estés en la compu

Cuando ya sientas que llevas un buen rato pegada a tu laptop, levántate y trabaja en tu abdomen. Ponte de pie y pon las manos cobre tu escritorio. Mantén la espalda recta y el abdomen contraido. Lentamente mueve tu cadera, a un ángulo de noventa grados a la derecha, después, regresa al centro y hazlo ahora con la izquierda.

 

 

Vía: Seventeen

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Día de descanso y de relajación completa, hoy será el postre de la semana. Sé creativa para divertirte y ten una sonrisa en todo el día. No olvides avisarle a tus papás dónde andas para que no se preocupen. Tu color de hoy: El que quieras
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/910443/cuales-ideas-tips-ejercicios-casa-adelgazar-fit/?country_code=RoW