Agua de pepino, perejil y limón, ¡tu mejor aliada para estar más fit!

Si eres de las que le choca tomar agua sola, pero quieres cumplir tu propósito de ser más sana, ¡aquí la mejor solución!

Agua de pepino, perejil y limón, ¡tu mejor aliada para estar más fit!

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue volverte más sana, pero no te gusta tomar agua, ¡no te preocupes!, que te tenemos una deliciosa solución.


 

 

El agua, hecha a base de la infusión de pepino, perejil y limón, es una deliciosa y súper saludable opción. ¿Por qué esta mezcla es mágia pura? El pepino cuenta con una alta cantidad de fibra, minerales y antioxidantes, además de que es un gran diurético. ¡Es uno de los mejores vegetales que puedes usar para hidratarte! Mientras que el limón y el perejil le dan el kick de sabor que te encantará, ¡además de ser una carga extra de nutrientes y vitaminas!


 

 

Lo único que tienes que hacer es agregar los ingredientes (1 pepino, 10 hojas de perejil y un limón) a una jarra de agua y dejarlo reposar durante la noche. ¡Así de simple!


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Leo
Jul 23-Ago 22
Toma un respiro por la mañana o no te alcanzará la pila para el sábado tan intenso que tendrás. Escoge bien lo que harás. No dejes que se le acabe la pila a tu cel. Tu color de hoy: El que quieras.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/910277/cual-agua-detox-refrescante-pepino-y-perejil-limon-ingradientes/?country_code=RoW