5 tips para dormir como princesa

¡Ten dulces sueños como la Bella Durmiente con estos 5 tips para combatir el insomnio! Por: Rebeca Victoria

5 tips para dormir como princesa

¿Eres de las niñas que se duerme hasta la madrugada por platicar con sus amigos en whatsapp o revisar sus fotos en instagram y luego ya no se puede dormir porque el sueño se fue? ¡Nosotras sí!


Sabemos que ese es el motivo por el que al otro día nos dormimos en las clases y no rendimos al 100. Además es súper malo para nuestro organismo y hasta nuestro cuerpo puede enfermarse por no descansar. ¡Y no está nada cool! Por eso, checa estos 5 tips que te ayudarán a dormir como la Bella Durmiente:

 

1- Apaga tu celular

Esto puede resultar imposible de hacer, pero el ruido de los mensajes o de las alarmas dificulta que puedas dormir. Es mejor que por las noches te desconectes de todo. ¡Te prometemos que si apagas tu cel no se acabará el mundo!

 

 

 

 

2- No cenes tarde

Intenta que los últimos alimentos que comas sean por lo menos 3 horas antes de acostarte, de lo contrario, te sentirás súper llena y lo último que querrás es ir a la cama a dormir.

 

 

 

 

3- Ordena tu cama

 

Quita todo lo que pueda estorbarte: peluches, almohadas, ropa, etc. y consigue una almohada y unas cobijas muy suaves para que puedas dormir como angelito.

 

 

 

4-Rutina

Necesitas ponerte un horario para dormir y despertar, así acostumbrarás a tu cuerpo y le dirás al insomnio: bye!

 

 

 

 

5. Relájate

Puedes tomar un baño con agua caliente o leer tu libro favorito antes de ir a dormir, esto servirá para que te sientas en calma y tranquila. ¡Lista para dormir!

 

 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/901666/5-tips-para-dormir-como-princesa