Rutina para tener unas pompas de impacto

Si quieres tener unas pompas de envidia, agrega estos ejercicios a tu rutina. ¿Qué esperas para tener un booty como JLo?

Rutina para tener unas pompas de impacto

Para aquellas que su sueño es tener unas pompas de 10, ¡su día ha llegado! Incorpora estos 8 ejercicios a tu rutina y lo lograrás de una vez por todas.

 


1. Saltos en squat


Separa tus piernas a la altura de tus hombros, y con las manos cerca de tu quijada. Haz como si te fueras a sentar, lleva tus hombros a la rodilla, y da un salto extendiendo tus manos hasta el techo.



 


2. Junto en squat


Juntas tus piernas, dobla tus rodillas, tu cintura hacia atrás y baja, y los pies en un ángulo de 45º. Pon tus manos enfrente de tu pecho y salta abriendo y cerrando las piernas.


 


3. Desplantes hacia adelante


Da un paso hacia adelante. Dobla las rodillas a 90º, manteniendo tus hombros directamente sobre tu cintura. Lleva el pie de atrás hacia adelante. Repítelo con las dos piernas.


 

 

 

4. Levantamiento


Empieza con tus pies juntos cargando unas pesas de 3 kilos. Lleva el peso a tus talones y ten tus rodillas cerradas mientras llevas tu cadera hacia adelante llevando la pesa hacia tus pies cerca de tus piernas. Vuelve a la posición inicial. Recuerda que debes apretar tus pompas todo el tiempo.


 

 

5. Hacia arriba


Pon una pesa en la parte de atrás de la rodilla, levanta tu pierna lo más que puedas. Mantén tus pompas firmes en todo momento. Repite en la otra pierna.


 

6. Pataditas


Pon tus manos y pies en el suelo. Tu pierna izquiera la debes levantar y con la punta del pie tocar de derecha a izquierda. Cuando estés en el centro, sube la pierna lo más que puedas.



 


7. Escalera


Súbete a un banquito. Pon tu peso en el pie derecho, y con el otro baja del banco. Mantén los hombros en línea con tu cintura. Dobla ambas rodillas a 90º. Repite.

 


8. Una sola pierna


Acuéstate boca arriba, pon tus brazos a un costado de tu cuerpo. Estira una pierna a 45º y sube la cadera lo más que puedas. Recuerda apretar muy fuerte el abdomen y los gúteos. Repite con la otra pierna.


 

 

¿Lista para tener las mejores pompas ever? ¡Recuerda que para ver resultados, debes tener paciencia y ser constante!


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


Fuente: Cosmopolitan.com

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Ya sabes lo que piensa tu profe, ahora sabes porqué no...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/893727/ejercicios-crecer-pompas-grandes