Por salud mental, no seas una novia psycho

¡Ojo! Estas son algunas señales de que te estas convirtiendo en una novia mega psycho

Por salud mental, no seas una novia psycho

Lo primero que debes saber es que toda mujer en una relación es candidata a ser una novia psycho en algún momento. Lo importante es darse cuenta a tiempo y corregir tus errores, actitudes y acciones antes de que sea muy tarde y tu BF se harte de ti ¡Atención!


1. Checar su celular

El top de las señales de las novias psycho. Cuando llega este punto es una señal enorme de que la estás regando con tu novio y no confías en él lo suficiente. Debes respetar sus cosas sin meterte en donde no te importa y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran.


 

2. Celos enloquecidos

Los celos son parte natural de una mujer, pero cuando éstos están fuera de control son una súper señal de que algo va a salir mal en tu relación. ¡Contrólate! y si algo no te late háblalo con él.


 

 

3. Ver su Facebook todo el día

Estar checando su Face 24/7 te posiciona como una digna novia psycho fuera de control. ¡No lo hagas! Además de invadir su privacidad, también te podrías llenar de mal viajes innecesarios. Acuérdate que "el que busca encuentra"


 

 

4. Eliminar "amiguitas"

Pedirle que elimine amigas de Facebook no está nada cool. Podrás ser su novia pero no eres nadie para impedirle que se deje de llevar o hablar con otras personas. Solamente piensa si te gustaría que él fuera igual contigo.

 

 

 

5. Llamarlo todo el día

¡Dale su espacio! No lo asfixies con mensajitos y llamadas durante todo el día para saber qué hace o con quién está. ¡Ojo!


 

 

6. No dejarlo salir con sus amigos

¡En este punto todo ha llegado a su fin! Oficialmente eres una novia psycho. No tienes ningún derecho de impedirle que salga con sus amigos siempre y cuando te dé tu lugar todo el tiempo. Es un ser tan libre como tú pero con responsabilidades y compromisos que él debe conocer.


 

 

7. Seguirlo a donde vaya

¡Locura total! Si te descubriera podría matarte. No tienes ninguna necesidad de hacer este tipo de cosas que ponen en un hilo tu relación por tanta falta de confianza.


 


COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/893487/salud-mental