Hábitos de belleza que deberías estar haciendo al despertar

Sabemos que da mil flojera tener que pararse de la cama en las mañanas, pero conforme vas creciendo, tienes que ser más cuidadosa con tu piel.

Hábitos de belleza que deberías estar haciendo al despertar

Hay personas que son súper mañaneras y no les cuesta mucho levantarse, pero hay otras que por más que pase un terremoto, no se despiertan. Madrugadora o no, hay hábitos que tienes que empezar a hacer TODOS los días al despertar para que tu cara se vea bonita y saludable.


 


Usa un antioxidante.

Las vitaminas C y E, ayudan a proteger tu piel de envejecimiento y además hace que tu bloqueador dure más tiempo.



 


Come proteína.

Cambia tu cereal de las mañanas por un huevo con jamón. Además de ser delicioso, te dará la fuerza necesaria para soportar el día.



 


Obvio bloqueador.

Esto no deberíamos recordártelo. El bloqueador sí o sí te lo tienes que poner diario. Cuidará tu piel de enfermedades y evitará que te salgan manchas y arrugas.



 


Toma agua.

Y MUCHA agua cuando haga calor. No sólo te mantiene hidratada, sino que también ayuda a tu metabolismo y le da vida a la piel de tu rostro.



 


Muévete.

Haz por lo menos 30 min de ejercicio diario. Es importante no quedarse quieto todo el día. Te dará energía para todo el día y te ayudará a sentirte mejor.



 


Usa perfumes que tengan cítricos.

Estudios muestran que este tipo de fragancias ayudan a combatir el estrés.



 


Usa agua de rosas.

Cuando te levantes, lava tu cara y después pon un poco de spray de agua de rosas. Te levantará y ayudará a mantener tu piel reluciente.



 


Toma té.

Si no te encanta el café, el té verde es una buena opción. Ayudará a mejorar tu metabolismo y es perfecto para levantarte.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/871664/debo-cuidar-mi-piel