5 consejos para hacer el ejercicio parte de tu día a día

Adoptar un hábito saludable en tu rutina diaria puede ser complicado. Para lograr mantener tus ganas de ejercitarte de manera frecuente te damos algunas recomendaciones para que un hábito saludable se convierta en tu estilo de vida.

5 consejos para hacer el ejercicio parte de tu día a día

Parte de tu día

Hacer del ejercicio un hábito es fácil si no lo ves como algo que tienes que hacer y no como una actividad más en tu día como comer, lavarte los dientes, ir a clases, etc. El implementar un plan diario hará que el ejercicio no sea un peso difícil de hacer y empieces a disfrutarlo.

 

Descubre lo que te gusta

Todas las personas somos diferentes y puede ser que para tu BFF, el yoga es su deporte, pero para ti no. Para descubrir cuál es tu deporte, el primer mes el gym entra a todas las clases que estén disponibles y al final podrás saber cuál fue tu crush deportivo.

 

 

 

 

Paso a paso

Al iniciar una actividad hazlo paulatinamente, no es nada recomendable que inicies matándote en el gym, lo único que conseguirás es sentirte apaleada al día siguiente y dejar de ir. Si empiezas poco a poco tu cuerpo se irá adaptando a la perfección y encontrarás la forma de disfrutarlo.

 

 

 

No esperes de más

Sé realista y consciente de que hacer ejercicio te traerá beneficios pero muchos de ellos los verás a mediano o largo plazo. No creas que a la semana tu cuerpo lucirá como el de tu instructora. La constancia y la paciencia son dos cualidades en las que también tienes que trabajar.

 

 

 

 

Encuentra tu motivación

De la vista nace el amor, así que guarda en tu celular la foto de tu celeb favorita e imagina que cada día te estás acercando más a lucir como ella. Y si sientes flojera de pararte e ir al gym, vela y decídete a seguir. Sé tu mejor motivación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/857303/consejos-ejercicio-parte-de-tu-rutina