¿Dolor de espalda y cuello? ¡Termina con él!

¿Tu estrés está al máximo y te duele mucho la espalda y el cuello? No sufras más, te damos algunos consejos para que te sientas como nueva.

¿Dolor de espalda y cuello? ¡Termina con él!

No has dormido, tienes mil tarea que hacer, ya estás que no puedes y te empiezas a sentir fatal del cuello y espalda. ¡Súper molesto! Pero para que no sufras más, checa estos tips...

 


Utiliza una almohada de calor, ya sea eléctrica o que tengas que calentarla. Cuando esté a una temperatura que consideres bastante caliente, colócala en el lugar que más te duela. Déjala ahí hasta que enfríe.


 


Corre. A veces, por estar quieta mucho tiempo, puedes tener dolor de espalda. Sal a correr por lo menos 30 minutos y te sentirás mejor, ya que esto ayuda a bajar el estrés.

 

Nada. Al principio es difícil si no te gusta, pero cuando agarras la onda, te encantará. Este es el deporte más completo porque mueves todos y cada uno de tus músculos. Intenta hacerlo por unos 20 minutos.

 

Acuéstate o siéntate en una superficie plana y relájate, no pienses en nada por un rato. Puedes ayudarte poniendo música clásica en tu iPod.

 

 


Mejora tu posición. Si la mayor parte del día estás sentada, es muy importante que recuerdes estar derecha. El factor que más influye en dolores musculares es principalmente la postura en la que estamos.

 

 


Estira todo tu cuerpo, como si fueras a calentar para ir a jugar fut o basket. Haz varios movimientos hasta que sientas que tu cuerpo ya se aflojó más.

 

La mejor cura de todas, ¡es reírse! Está demostrado que la risa tiene un efecto en el cuerpo que hace que se mejore y se sienta mejor.



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Aprovecha el tiempo con tus amigas para compartirles tus pensamientos...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/815402/como-curar-dolor-espalda-y-cuello