Tips para evitar subir de peso en las fiestas decembrinas

Disfruta de este mes al máximo sin subir ni un solo gramo con estos efectivos secretos.

Tips para evitar subir de peso en las fiestas decembrinas

Sin duda alguna, diciembre es un mes de fiestas, reuniones, intercambios de regalos y muchos ¡muchos postres!


Si tú como nosotras, no quieres empezar el año sintiéndote súper arrepentida de todo lo que te comiste durante las fechas decembrinas, checa nuestros tips para evitar los kilos de más.

 

 


¡Muévete más!


Si acostumbras hacer ejercicio tres veces a la semana, solo por este mes auméntale dos días a tu rutina. Si acostumbras correr 5 kilómetros, ahora corre 7. Es una forma de 'compensar' con ejercicio las calorías extras que vamos a consumir en este mes. ¡Vele el lado bueno! Es posible que para enero tengas más condición de la que tenías e inicies el año siendo más fit.

 

 

 

 


Come antes de ir a una reunión


Jamás llegues con hambre a tus cenas, y bajo ninguna circunstancia te saltes comidas, ¡mucho menos el desayuno! Recuerda que si llegas con hambre comerás el doble de lo que hubieras comido si hubieras llegado con algo en el estómago. Nosotras te recomendamos comer una ensalada pequeña o mediana antes de salir de tu casa.

 

 


Platica y convive


Cuando vas a un evento, ¿a quién vas a ver? ¿A tu familia y amigos o a un platón de comida? Muchas veces nos ponemos a comer botanas por el simple hecho de no estar hablando con alguien así que cuando llegues a la fiesta, recuerda saludar a todos y cuando sientas ansiedad hazle la plática a otra persona.

 


 

 

 

 

Disfruta de cada bocado, ¡sin prisas!


Normalmente estos eventos duran mucho tiempo así que no sientas que nadie te está persiguiendo. No hay prisa para ser el primero en servirse ni para ser el primero en acabar. Tómate tu tiempo, disfruta cada bocado, deja los cubiertos entre bocados sobre el plato, ¡y respira!

 

 

Un postre al día ¡y siempre es mejor compartir!

 


Parece que nos llegan postres y dulces por todas partes. ¡De la nada todos nos volvemos chefs, sacando deliciosas ideas de Pinterest! No se trata de no probar nada, pero si no quieres que tus jeans te dejen de quedar, mejor promete comer sólo un postre o dulce al día.


 

 

 

 



Toma decisiones inteligentes


Todo estará delicioso así que la cuestión es que pienses en qué es más sano. Si estás entre pasta con crema y queso o un poco de arroz, inclínate hacia el arroz para evitar la grasa extra del queso y de la crema. ¡Evita calorías ocultas!



 

La regla de los tres bocados


Si ya comiste mucho, pero te quedaste con ganas de probar el postre, intenta la regla de los tres bocados. El primer probado es para probar, el segundo es para saborear y el tercero es para cerrar con broche de oro. ¡Deli!



 

 



Tentaciones fuera de tu vista


¡Nada de sobras! Hasta la persona con más fuerza de voluntad no se puede resistir. Si el evento fue en tu casa, dale a tus invitados comida para que se puedan llevar. Si no esta ahí, no se te va a antojar.


Lo mismo pasa con los dulces que te regalan en intercambios. Si ves que son muchos, recuerda que no tienes que comerlos todos tú sola. Puedes 'ahorrar' y regalar algunos a tus amigos y familiares que verás en otras reuniones.

 



Antes de volverte a servir, ¡piénsalo dos veces!


Cuando tienes todo un banquete delicioso enfrente de ti, es muy probable que te abrumas y te empieces a convencer de que necesitas más comida. Antes de volverte a servir, respira treinta segundos con los ojos cerrados y pregúntate si realmente necesitas más o si sólo tienes antojo. ¡Es probable que ya estés llena! Escucha a tu cuerpo.




 

 

 

 

 


Por último, recuerda que TÚ eres la que decide sobre su cuerpo y la que controla lo que vas a comer y lo que no.


Síguenos en Instagram: @seventeenmx


 



COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Tauro
Abr 20-Mayo 20
Tendrás que ponerte a trabajar, se aproxima una sorpresa que puede ser agradable si trabajas para ello. El amor tendrá que esperar un poco. No pierdas de vista los detalles importantes. Tu color de hoy: Verde
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/794187/come-sin-arrepentimientos-tips-evitar-kilos-extras-fechas-navidenas/?country_code=RoW