Los mitos de las dietas de moda

Aquí está la verdad de las dietas más usadas en Hollywood, pero lo mejor, ¡cómo hacerlas saludables!

Los mitos de las dietas de moda

LIMPIEZA CON JUGO

Blake Lively es una de las celebs que jura que el 'superjugo' las ayuda a bajar de peso y limpiarte de lo que no sirve. Pero en realidad, sólo son una manera rápida de perder agua e importantes nutrientes que necesitas. Además, disminuyen tu metabolismo, se convierten en pura azúcar y cuando regresas a los hábitos alimenticios normales, recuperas lo que perdiste.

 

Twist saludable: Para lograr la misma sensación de limpieza y energía, empieza tu día con un smoothie: usa fruta natural para el jugo, luego añade espinaca (fibra) y yogurt con proteína.

smoothie dietas hollywood

 


VEGANA

Lea Michele es una fiel defensora de los animales, así que su dieta no contiene carne, huevo, leche ni queso. Pero convertirte en vegetariana no te hace más saludable, tienes que sustituir las proteínas de la carne con frijoles, tofu o nueces.

 

Twist saludable: Si normalmente comes mucha carne deja de comerla una vez a la semana y sustitúyela con otras proteínas, como frijoles en una ensalada con más vegetales. ¡Reducirás colesterol y grasa arterial!

legumbres dietas hollywood

 


100% NATURAL

Comer limpio, como hace Katy Perry, significa comer cosas en su estado natural, como frutas y vegetales frescos, granos, y carne sin grasa. Pero es difícil encontrar ese tipo de comida cada vez que tienes hambre, además de que las dietas estrictas te pueden hacer obsesionarte.

 

Twist saludable: Si de pronto encuentras tu mano metida en una bolsa de papas fritas, cámbialo por algo más natural como palomitas (granos naturales). Añade chocolate negro encima para consumir anti-oxidantes.

palomitas dietas hollywood

 


LIBRE DE GLUTEN

Seguro has escuchado a Miley Cyrus diciendo lo bien que se siente desde que dejó las comidas con gluten, quitando las proteínas que se encuentran en los granos. Pero a menos que seas alérgica, no tiene ningún beneficio. De hecho, suelen tener más grasa y azúcar, y pueden hacerte ganar peso.

 

Twist saludable: Incluso si no eres alérgica, sí es buena idea dejar de comer productos procesados (el gluten está casi en todos). Una forma de empezar: cambia al pan integral.


sandwich dietas hollywood

 

 



¡Compártenos tus tips!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Está bien sentirte preocupada hoy pero no te debería de importar qué dicen tus compañeros de clase.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/556672/mitos-dietas-moda-salud-tips?country_code=RoW