Snacks prácticos para la escuela

La próxima vez que el hambre te ataque a la hora de clases, ¡prepárate! Toma nota de los alimentos que puedes llevar en tu mochila o guardar en tu locker.

Snacks prácticos para la escuela

Pretzels

El snack que combina perfectamente las proteínas y los carbohidratos buenos son los pretzels y una barrita de queso mozzarela. La mezcla salada sabe rica y te mantendrá con la energía a full.

pretzels snack escuela



Fruta seca

Procura buscar fruta seca que no tenga azúcar añadida. Mantenla en una bolsita de ziplock cerrada y olvida eso de dejar manzanas que con los días se pudren en tu locker o mochila.

fruta seca snacks escuela

 


Palomitas

Las palomitas de maíz tienen toda la fibra del mundo que necesitas para estar activa en tu día. El secreto para mantener sus cualidades saludables está en la cantidad, come tres tazas solo y estarás satisfecha toda la mañana, y sin subir de peso.

Si no te da tiempo de calentarlas en el microondas en la mañana, no pasa nada si lo haces desde la noche y las empacas en una bolsita de plástico bien sellada.

palomitas snacks escuela

Almendras

Todo tipo de nueces puede sonar aburrido, pero son de los snacks que mejor satisfacen el hambre. Además, sus nutrientes como el Omega-3's, antioxidantes, vitamina E, y sus proteínas, son de lo mejor que puedes consumir antes de tu clase de deportes. Tu estómago y cuerpo agradecerán este empuje energético.

almendras snacks escuela

Barras de granola

No puedes hablar de buenos snacks y omitirte las barritas de granola. Son un clásico y tienen una razón bien justificada: contienen proteína y fibra que mantienen tus niveles de energía hasta la noche que cenes. Procura escoger las que contienen nueces para lograr este efecto.

barras de granola snacks escuela

 


Papas deshidratas
(sin grasa)

Son mucho mejores que cualquiera de las papas fritas tradicionales. Ofrecen la sensación crujiente y salada de las otras papas, y son muy saludables.


papas snacks escuela

 

¡Es hora del lunch, yomi!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Acuario
Ene 20-Feb 18
Trata de sacar tus impulsos más fuertes, pero también diviértete de vez en cuando.
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/553783/snacks-practicos-escuela-salud-tips?country_code=RoW