¿Me arrepentiré de tener relaciones?

Tener relaciones puede traer emociones muy fuertes y es algo que debes pensar bien antes de hacer. Te ayudamos a resolver tus dudas.

¿Me arrepentiré de tener relaciones?

P: No tengo novio, pero tengo muchos amigos hombres, y ya quiero deshacerme del problema de tener relaciones y he pensado en hacerlo con uno de ellos. ¿Me arrepentiré de que mi primera vez sea con un amigo?

-Sarah, 17

 

R: A veces puede parecer que eres la única que no ha tenido una vida íntima, aunque ese no es el caso. Tener sexo es algo que deberías de pensar dos veces.

 

Tener relaciones puede traer emociones poderosas y tiene muchas implicaciones, como contraer una enfermedad de transmisión sexual o quedar embarazada. También pueden surgir sentimientos más profundos que los de amistad lo cual lleva a que alguno se lastime emocionalmente. Hay una gran probabilidad de que esto afecte su amistad e incluso con tus otros amigos hombres.

 

Cuando se trata de sexo, hay dos cosas muy importantes que recordar: una, que tú eres la encargada de tu felicidad y de tu propio cuerpo; y dos, tienes mucho tiempo para esperarte hasta que estés lista. Si decides esperarte, está bien. No importa lo que piensen los demás.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Capricornio
Dic 22-Ene 19
Son días de suerte de más si convences a gente a que cambie, ¡házlo!
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/548956/pr-sexo-me-arrepentire-tener-relaciones?country_code=RoW