¿Mi galán me está evitando?

Si el niño con el que sales te está enviando mensajes dobles, no tienes que vivir confundida. La sexperta, Amber Madison, te ayuda a descifrarlo todo.

¿Mi galán me está evitando?

P: Hace una año le confesé a un amigo que me gustaba y que sentía algo por él, aunque tenía novia. Ya cortó y ahora coquetea conmigo todo el tiempo, pero a la vez, siento que me evade. ¿Por qué está enviando estas señales confusas? Me decepciona esto y encima extraño nuestra amistad. Nancy, 17

A: Definitivamente puedes preguntarle directamente. No es difícil enfrentar este tipo de situaciones porque si son amigos no tienen por qué terminar peleados. Pero lo que sí haría es enfocarme primero en que la amistad esté en orden antes de pensar en dar un paso más. Así que di algo como: 'Extraño pasar tiempo contigo, ya no casi no hablamos, y me gustaría que volviéramos a ser los de antes'. Después, una vez que sientas que la amistad fluye pregúntale sobre las miles de señales confusas que te da. '¿Cómo puede ser que me dejaras de hablar? ¿Fue por que te dije que tenía un crush contigo?' Si en este momento le gustas otra vez y siente algo por ti, no dudará en decir algo al respecto. Si dices lo previo será lo suficiente para abrirle la mente y ver qué pasa entre ustedes y esa conversación.

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/salud/tips/541510/mi-galan-me-esta-evitando-tips-sexo/www.seventeenenespanol.com
Contenido no disponible