¡7 secretos para quemar calorías al doble!

Especial para empezar el año ¡SUPERHOT!

1. Limita tus rutinas a 30 o 40 minutos: aunque parezca que pasar horas en el gym es la solución, la verdad es que después de 40 min. los resultados disminuyen. Es mejor intensificar tu rutina en menos tiempo. ¡No olvides calentar unos minutos antes!

2. ¡Hidrátate todo el día! Intenta tomar dos litros de agua durante el día. El cuerpo puede tardar un par de horas en absorberla, y si la tomas antes de hacer ejercicio, tu cuerpo no estará hidratado para dar el 100. ¡Conviértelo en un hábito!

3. Deshazte de los mitos: la sana alimentación es el mejor complemento del ejercicio, ¡pero no te dejes engañar! Hay barras de cereal o frutas que contienen mucha azúcar, como el plátano o las cerezas. Mejor elige manzanas, toronja o uvas, y cuida tus porciones.

4. Postura correcta: para que cada ejercicio que hagas tenga el mayor efecto, debes estar lo más derecha posible y siempre contraer o poner duro el estómago.

5. Busca compañía: cuando haces ejercicio con alguien más, como tu BFF, la motivación es mayor y es más fácil que cumplas tus metas.

6. ¡Salta! Saltar la cuerda es de los ejercicios más fáciles y efectivos. Hazlo diario por unos minutos y empezarás a notar la diferencia: alrededor de 26 calorías por minuto.

7. Cambia las bebidas energetizantes por ¡leche con chocolate! Sabemos que suena raro, pero de acuerdo a unos estudios realizados por la Universidad de Indiana en Estados Unidos, tomar un vaso de leche baja en grasa con chocolate te da más energía y los nutrientes necesarios para seguir ejercitándote, ¡inténtalo!

 

¿Tienes tips que te han funcionado? ¡Compártelos con nosotros!

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
Jun 21-Jul 22
Si te has estado guardando...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/salud/tips/386947/secretos-quema-calorias/
Contenido no disponible