Sobreviviente de anorexia documenta su proceso de sanación

Esta enfermedad se puede tratar y superar. ¡Es hora de pedir ayuda!

Sobreviviente de anorexia documenta su proceso de sanación

ADVERTENCIA: Este artículo contiene imágenes y lenguaje que algunas personas podrían encontrar perturbador.


La revista Teen Vogue, publicó esta nota sobre una influencer que sufrió de un grave caso de anorexia, por lo que creemos que vale la pena compartirla en @seventeenmx para ayudar a las niñas que podrían sufrir esta enfermedad. ¡PIDE AYUDA!


La influencer @prosperoushealthylife, conocida como Hannah Koestier, compartió el increíble proceso que vivió para superar sus desórdenes alimenticios, que la llevaron a una profunda anorexia. Los posteos contienen imágenes bastante fuertes sobre el tiempo en el que Hannah estuvo hospitalizada, así que los lectores que puedan quedar realmente impactados deben tomar sus precauciones a partir de este punto.


"Los desórdenes alimenticios son enfermedades mentales serias que tienen el índice de mortalidad más alto que cualquier otro desorden psiquiátrico", escribió en el post. "No son solo porque alguien quiere llamar la atención. No son glamorosos. Los desórdenes alimenticios vienen en diferentes tallas y formas- no tienes que estar en los huesos para sufrir algún tipo de desorden. No eres tú mismo y no tienes el control sobre ti- Estás siendo controlado por una voz dentro de tu cabeza".

 

Ahora es vegana y come delicioso:

 

 


Hannah tuvo que ser hospitalizada para transfusiones de sangre. Ella se encontraba en un estado semicomatoso con un síndome que le impedía hacer algo físico por si misma. Su estancia en el hospital duró 6 meses y le salvó la vida. Ahora, la influencer quiere ayudar a sus seguidores enseñándoles el camino tan duro por el que pasó.

 

 

 


"Soy muy afortunada de decir que me pude recuperar por completo y que todo ya está en el pasado", escribió."Todavía tengo días malos donde no me siento bien conmigo misma, pero es mínimo comparado con los días buenos que tengo y sé que no todos los días van a ser excelentes. En esos momentos, me recuerdo a mí misma lo mucho que he alcanzado y que esa recuperación me benefició de muchas maneras. Soy capaz de vivir mi vida y disfrutar de la comida otra vez, y eso es increíble."


La anorexia es un problema serio y pedir ayuda es muy importante para la recuperación. Así como Hannah, todos se pueden recuperar. Si estás sufriendo desórdenes alimenticios mereces recuperarte también, ¡pide ayuda!


 

 


Síguenos en Instagram: @seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
El día de hoy déjate sonsacar por esas personas interesantísimas y divertidas...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1028721/sobreviviente-anorexia-documenta-sanacion-fotos-antes-y-depues/?country_code=RoW