5 Apps para controlar tu periodo menstrual

¡Haz de estas aplicaciones tus aliadas!

5 Apps para controlar tu periodo menstrual

Es un hecho que las aplicaciones que dan seguimiento a los periodos menstruales pueden decir mucho, desde los comienzos hasta el pronóstico de cómo pasarás tus días.

 


"El período puede causar estragos en tu rutina diaria", dice Sherry Ross, MD, obstetra / ginecóloga del Providence St. John's Health Center en Santa Monica, CA y autora de She-ology. "Saber cuándo está en camino su período y ser proactivo puede ayudarlo a combatir estos cambios molestos".

 


1-Clue


Esta app da diagnósticos súper específicos sobre el período, hasta qué tan pesado es tu flujo y cuántos tampones has usado. También le permite realizar un seguimiento de los calambres, los cambios de humor, los brotes de acné e incluso los días de mal pelo, que pueden verse afectados por las hormonas a lo largo de su ciclo, y le ofrece notificaciones útiles sobre el síndrome premenstrual.


 

 

 

 

 


2-Pink Pad


Su diseño es bastante llamativo y su principal funcionalidad es que puedes elegir emojis para describir tu estado de ánimo diario, marcar cualquier observación a mitad de mes en el calendario y ver cómo tu peso cambia a lo largo de tu ciclo. Lo más cool es que la aplicación te conecta con una comunidad de usuarios integrada donde puede hacer todas las preguntas que desees.



 

3-SpotOn

 


No hay nada complicado o cursi que esta aplicación de Planned Parenthood es fácil de usar, súper informativa y ayuda a eliminar las conjeturas de su ciclo. SpotOn no solo predice cuándo comenzará tu próximo período, sino que también te permite rastrear calambres, posibles manchas, sueño y cualquier método anticonceptivo que puedas estar usando.

 


Lo mejor es que si necesita hablar con un experto, la aplicación te ayudará a encontrar la ubicación más cercana para atender tu caso.


via GIPHY

 

 




4-Flo Además


Esta app registra cuándo comienza y termina su período, también puede vigilar los hábitos saludables, como lo que estás comiendo, cuánto ejercicio haces y si está bebiendo suficiente agua. La mejor app para estar prevenidas antes de que llegue el periodo y sentirnos de lo mejor.

 



5-Period Tracker


Utiliza los datos de tus últimos tres ciclos para predecir tu próximo período, y también puedes seguir tus estados de ánimo y síntomas a lo largo del mes agregando iconos diminutos al calendario de la aplicación para rastrear los síntomas .

 


Lo más cool esque da el seguimiento de los posibles síntomas, como también permite medir la intensidad de cada síntoma, porque hay una gran diferencia entre la hinchazón leve y sentirse como un balón de agua completamente inflado.

 


 

 

 


Recuerda que el seguimiento del ciclo mesntrual es bastante importante, y qué mejor que ayudarte con una app inteligente para tomar el control y sentirte de lo mejor.

 


Vía: Seventeen

 


Síguenos en Instagram: @Seventeenmx

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesi?n en Facebook
Sagitario
Nov 22-Dic 21
Sentirás que renaces si te decides a aprovechar los pocos días...
¿SON COMPATIBLES?
Su signo es
/editorial-televisa/seventeen_mex/salud/tips/1028662/aplicaciones-controlar-tu-periodo-menstrual/?country_code=RoW